•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos del bebé de indonesia que ha pesado 8.7 kilos al nacer

el articulo está en noruego, lo siento mucho. Traduzco un poco.
Llo unico que pone es que el bebé nacio con 8.7 kilos y 62cms de largo. Por cesarea por supuesto, y que les costó trabajo sacarlo porque era muy grande y tenia unas piernas muy largas. La madre tiene 41 años y diabetes.
El niño está bien, no tiene nombre aún. Al nacer tuvo problemillas de respiracion pero aparte de eso está sano.
Y dicen que come vorazmente...jejeje
ESO SI QUE ES UN BEBÉ ENORME!!
yo creo que este niño entrará en el Guinnes, no? que horror, que bebé mas enorme! uff...

Ahí va el link!
http://www.dagbladet.no/a/8262202/

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pobre madre

Qué barbaridad la verdad es que el bebé feo no es, pero está enorme, .......pobre madre , lo que tuvo que dolerle

Quizás por la diabetes puedo ponerse tan enormee es que es una pasada, una cosa sería 4 kg y medio que sería enorme también, pero ocho kg y pico......es una pasada.

Un abrazo,.

Parece un luchador de sumo

Solo le falta haber nacido con dientes. Que pasada de niño. Eso si que es quitarte un peso de encima, jajaja.
Espero que la madre se recupere bien xq después de haber tenido ese pedazo niño tiene que estar cansadísima.
Pues nada, que se le crie con salud.

Madre mia!!! pero como ha podido estar ese bebazo en la tripa de la mama? dios mio es enorme!!! no me extraña que la hayan tenido que hacer cesarea y aun asi les costase sacarlo!! me he quedao...
Saariitta (19+2)

Pobre bebé!!!!

aissss pobrecillo si es muy mono ahí tan grandote y llorando desconsolado porque todo el mundo se "horroriza" al verlo!!!

jajajaja pobrecito bebé!!!!!

Madre!!!!

vaya criatura!!!!ala que vaya cara se le quedaría a la madre cuando vio que le quitaron a ese niño de dentro!!!!! a mi aun me dieron hoy una alegría, que en la eco anterior el nene había engordado bastante, pero por suerte en esta parece que se ha estabilizado con el crecimiento y pesa 2.800gr con 36+3....por cierto akasha, no tendrás esa tabla en la que estima lo que va a pesar el nene???es que tengo curiosidad de lo que va a pesar si sigue a este ritmo...

Hola peque!

por: akasha79r

segun el papelito que me dio el medico tu nene pesará para tu fpp unos 3400gr, esta sobre el percentil 35 o asi...

Hay una tabla para calcular el tamaño de nuestros babys

por: saliloca

Hola mira tengo 38 semanas y hace 2 semanas mi nene pesaba 2,700kg como cuanto pesara al nacer??? mi cesarea es para dentro de 9 dias..... tienen esa tabla que dices... saludos

Isus

Por dios que pasada...........me acaba de dar un dolor de todo na mas que de verlo.......isus isus isus

por dios!!! mira que yo naci con 6 kilos, y medi 53 centimetros! vamos que naci medio criada, pero jolines!!! por dios criatura mas grande!!!

Pobre mama

yo con que mi niña pese tres kilitos...los demas ya los cogera fuera!!

Esta enorme!!

La verdad pobre mujer no se como le hizo para aguantar un bebote de 8 kilos en el estomago si yo con uno pequeño ya no puedo con mi pancita!!!!!!!! imaginate uno enorme ese bebé esta grandisimoooooo!!!! esta bonito peor muuuy grande y dice ahi que come mucho y que llora mas que un bebé normal asi que imaginate el paquete .... pobre mujer peor lo bueno fue que todo salio bien

La fuente del misterio...

En un periodico frances Skynet....dice algo que ya resuelve muchas dudas de porque tantos quilos el peke. La verdad pobreta supongo que los medios alli no son muy buenos y mas si viven en pueblos rurales.

"La madre, Ani, de 41 años, no ha sido examinada durante el embarazo y las mujeres que sufren de diabetes, aumenta el riesgo de dar a luz a bebés más grandes de lo normal, según el Dr. Sitanggang. Sus tres primeros hijos pesaban alrededor de 4 kg al nacer."

Pobre mujer

yo estoy casi segura de que se esperaba dar a luz a dos o tres crios... sobre todo teniendo en cuenta que no la han mirado y que sus otros bebés fueron "normalitos"...
uff, que susto que te dén a tu pequeñin en brazos y te coloquen ese peaso de niño encima....

Madre mia

poco mas y le hace la comunion!!!Es enormeeeeeeeeeeeeeee

Yyo me conformo

me conformo con que mi bebito pese 3 kilos al nacer que venga sanito como me dijo mi dra que venia bajo de peso.. pero minimo con que llegue a los 3 kilitos me conformo!!!! saludos
sandra & Jesús 38 semanas
2 oct mi ppf

Puff

La madre se habrá quitao un peso de encima! Qué miedo que tu niño sea tan grande, a ese paso ya sale él solito...

Madre mia, cachooo bebe y yo preocupada porque el mio peso mas de 3.500kg jajaja y esa madre como sabra quedao

Sumaiya y Bebe 19+2

Igual que yo

me han dicho que viene grande y no me gustaria que pesara mucho más de 3500gr
esta mujer cuantos kilos no habrá cogido durante el embarazo? ojala pudiera ver una foto de ella... seguro que se pensaban que traia mas de uno. No sé como estará la cosa en Indonesia, si la pobre pudo hacerse ecografias o simplemente pensó pues que traia dos o tres bebés al mundo.

Pues..

por: sumaiya

Nose yo como estara la medicina por esos paises nena, Pero me da miedo solo de ver al nene. Sabes que voy a chafardear aver si encuentro algo en ingles o frances... porque nena, la curiosidad mata!

Esque mirasa la bebe que esta a su lado y parece un pollito jiji

Me equivocado no "o" sino "e"

por: sumaiya

Digo que pese, mas de....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tacto semana 37 y dolor de barriga!!!
por: sumapa
3
  No puedo con mis suegros, sabía que esto pasaría