Foro / Maternidad

Alguna maestra de baja o con ganitas de cogerla?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 11:43
L
liga_7988526
23/9/09 a las 18:21

Chicas soy maestra, estoy de 25 semanas, tengo unas ganas de baja, acabo cansadísima, toy pensando cogerla de 7 meses y medio, cómo lo veis?
Estais de baja?
Cuándo la habéis cogido o la vais a coger?
Gracias compañeras

Lorena 25 semanas

Ver también

C
clara_6492401
23/9/09 a las 21:35

Yo tambien soy profe
Yo ahora estoy de 31 + 3 y cogi la baja la semana pasada y aunque estoy bastante cansada y la espalde me esta matando. apenas duermo... la cogi porque mi novio se ha empeñado ya que el riesgo de parto prematuro es alto al esperar mellizos. Mi intencion era trabajar casi hasta el final, pero bueno ahora estoy mas tranquila aunque algun dia ire a ver a mis niños al cole.

Ana + Liam y Nora ( 31+3)

J
jinhua_9723561
24/9/09 a las 11:43

Yo la cogí
la semana pasada, estando de 19+4, por lumbociática. Tengo el instituto a más de 100 km y al conducir me ponía peor del dolor. Además estaba muy cansada, desde que me quedé embarazada duermo fatal, me despierto mucho y me es difícil conciliar el sueño.
La verdad es que he notado mejoría estos días, el no tener que levantarte a las 6 y coger el coche ha mejorado los dolores, aunque de vez en cuando me da un pinchazo que casi no me puedo mover.
Pero no sé si voy a ser capaz de estar tanto tiempo sin trabajar, que es a lo que está una acostumbrada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook