Foro / Maternidad

Quiste en plexo coreido bilateral

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 9:14
Y
yissel_9144534
23/9/09 a las 15:05

Hola a todas,

Ayer en la eco morfologica de las 20 semanas encontraron que mi bebe tiene un quiste en plexo coreido bilateral (en la cabezita). El resto de la ecografia salió bién, así como las pruebas anteriores (triple screening).

La ginecologa me comentó que no me tenia que preocupar, que son bolsas de líquido que tienden a desaparecer y me ha mandado una nueva eco en 4 semanas para ver si aun lo tiene.

He estado leyendo sobre el tema por internet, y la verdad es que me he propuesto no leer más... ya que no soy medico y me estoy angustiando demasiado. Os queria preguntar si os ha pasado a alguna o conocéis algun caso. Me ha pasado todo el dia llorando y pienso que esperar 4 semanas se me va a hecer interminable.

Os agradezco vustra ayuda.


Ver también

I
ichraq_5782482
23/9/09 a las 15:13

Hola
Hola floc, enhorabuena por tu embarazo.
Yo he sido mamá en Julio, yo no tuve ningún problema durante el embarazo, pero contesto tu mensaje para decirte, que eso que han visto a tu bebe en la eco, es muy frecuente y que luego acaban desapareciendo y los bebes no tienen ningún problema, eso sí te harán un control más seguido para comprobar que los quistes desaparecen (trabajo en el campo sanitario y he visto mamás que en la eco le han visto es).
Mucho ánimo y no te preocupes y evita mirar mucho en internet, que nos pueden llevar a error.
Besos y mucha suerte.

Y
yissel_9144534
23/9/09 a las 15:59
En respuesta a ichraq_5782482

Hola
Hola floc, enhorabuena por tu embarazo.
Yo he sido mamá en Julio, yo no tuve ningún problema durante el embarazo, pero contesto tu mensaje para decirte, que eso que han visto a tu bebe en la eco, es muy frecuente y que luego acaban desapareciendo y los bebes no tienen ningún problema, eso sí te harán un control más seguido para comprobar que los quistes desaparecen (trabajo en el campo sanitario y he visto mamás que en la eco le han visto es).
Mucho ánimo y no te preocupes y evita mirar mucho en internet, que nos pueden llevar a error.
Besos y mucha suerte.

Gracias por tu respuesta
Gracias Carmen,

Intentaré pensar en positivo y no mirar más internet. Agradezco tu mensaje, y ya veo que es más frecuente de lo que pensamos.

Gracias d nuevo y felicidades por tu bebe!

Y
yissel_9144534
23/9/09 a las 18:14

Gracias
Gracias Unaica! en 4 semanas os cuento... tengo que pensar en positivo. Pero sabes que cuando te lo dicen te cae el mundo encima, gracias a vuestras experiencias me he quedado mejor

Un saludo

A
an0N_571869399z
23/9/09 a las 21:33

Hola!
Como te ha dicho el gine, la gran mayoría de las veces se reabsorbe y no tiene ninguna consecuencia.
No leas demasiado en Internet, generalmente se mezclan cosas que no tienen que ver y terminas hecha un lío
Un besito

Y
yissel_9144534
24/9/09 a las 9:14
En respuesta a an0N_571869399z

Hola!
Como te ha dicho el gine, la gran mayoría de las veces se reabsorbe y no tiene ninguna consecuencia.
No leas demasiado en Internet, generalmente se mezclan cosas que no tienen que ver y terminas hecha un lío
Un besito

Gracias
Gracias por la respuesta. Acabo de leer a otra conmpañera con el mismo problema, parece ser más frecuente de lo que pensamos.

Muchas gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir