« 

En que semana se sienten los movimientos del bebe?

hola amigas les cuento q estoy de 19 semanas y no siento mucho los movimientos del bebe en q semana se sienten mejor?gracias y besos a todas

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Yo empece a notarlos

en la semana 18 como ligeros burbujeos y golpecitos muy suaves
a la semana 22-23 empece a notar bultos que se movian,y desde ahi cada vez mas y mas algo exagerado parecia que tenia un tsunami en la barriga jaja

hace 27 dias di a luz y mi bebe esta super espabilado y algunos movimientos que hace los reconozco de cuando estaba en la barriga,e suna pasada jajaja

Pues yo

es mi primer embarazo y empece a notarlos sobre las semanas 21-22 o asi. Al principio eran golpecitos solo de vez en cuando,tenia q estar muy quieta para notarlos. Ahora estoy de 28 y pico y lo noto mas fuerte y mas a menudo. Ya veras como pronto tu peque no para.
Un beso

Esther y Sergio (28+4)

Hola

Estoy con la compañera. Si ya has empezado a sentirlos, cada vez irán a más. Y cada embarazo es un mundo.
Yo en mi primer embarazo lo empecé a notar cuando cumplí las 18 semanas, y ahora que estoy en mi 2, lo empecé a notar en la semana 14.... Cada embarazo es un mundo. Disfruta del tuyo!

Depende

Yo ahora estoy de casi 30 sm y este niño creo que cuando nazca va a salir corriendo empecé a sentir pequeños golpecitos en la semana 21 mas o menos, luego fueron a más, ahora creo que estoy en el momento que más actividad tiene, pero claro depende de cada una, cada embarazo es un mundo, no te preocupes, a partir de ahora irán a mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi eco 30 semanas, os la cuento
por: dulzor25
5
  Es bueno tomar infusiones?__mirad lo q me ha dixo mi médica
por: embarazadayfeliz
2
  Ayudenmeeeee!!!
por: amozdlb
3
  A las que ya teneis 2 niños...es cierto que siempre se adelanta el segundo?
por: kaloo85
2
  baja laboral y maternal
por: chelo1402
3
  18 semanas y dolor de regla por la noche (es normal???????
por: korita27
1
  Dormir,la historia de un suplicio....
por: akasha79r
2
  Hoy tuve revision... necesito vuestro consejo.
por: lylythy
8

por: robbia1
0
  a alguien le ha pasado , dos bolsitas y solo embrion en una
por: altair63
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías