Foro / Maternidad

Mami primeriza..................... .... con muchas dudas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:31
T
thayna_7849206
21/9/09 a las 17:24

hola chicas, que tal??? soy laura, soy nueva por aqui..... os comento, acabo de llegar del medico y me han dicho que voy a ser mama, estoy de 8 semanas y la verdad que tengo muuuuuuuuuuuuucccccccccchhhhhh hhhhhaaaaaaaaaasssssssssssss dudas, es normal que se me hayan inflamado los pechos tanto como para aumnetar 2 tallas y ademaslos pezones me hayan crecido mucho y oscurecido, ademas he cogido peso, es decir, tengo como una bolita en la tripa abajo en el vientre, y no me abrochan los vaqueros............. debo comprarme ya un par de vaqueros de premama???? es que estoy hecha un lio.............. estoy con nauseas, con ganas de vomitar pero luego no vomito nada, como muchisimo, me da medo poneme super gorda, xq ademas me paso el dia cansada y durmiendo..................... ........

Ver también

M
magaly_9350468
21/9/09 a las 17:31

Primero que nada---
Muchas felicidades por tu bebé..... en cuanto a lo del pecho es normal que se te inflamen y ya a finales del embarazo mucho mas..... en cuanto a lo del peso se supone que los primeros meses no se debe aumentar mucho pero e snormal que tus pantalones te aprieten mas que nada porque estas inflamada..... nauseas y vomito en mi casos e me quitaron en el 3 mes!!!! ahorita ya voy para las 38 semanas y tengo cesarea programada para e 2 de octubre asi que ya casi no me falta nada y estoy muy feliz!!!!! espero que estes muy bien saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram