Foro / Maternidad

Hoy tuve revision... necesito vuestro consejo.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 9:33
Y
yulan_8559077
21/9/09 a las 17:12

Yo llevo el embarazo por privado, aunque a dar a luz ire a la seguridad social porque el seguro privado no me cubre el parto pq aun estoy en carencia . El caso es que hoy fui a revisión, mi nena está bien y sanita, pesa ya 3 kilos y 500gr, pero mi doctora me encontró muy poco líquido ( dos cuadrantes ya no tienen liquido) y me dijo que fuera a urgencia de la seguridad social (ella ya sabe que tengo que dar a luz por la ss)pq tengo poco liquido y que deberían ingrsarme y si es necesario provocarme el parto. Asi que fui a urgencias, les comenté y me dijeron que el líquido estaba normal y que no había perdidas ninguna. Sólo me dijo la niña venía muy grande ( su ecografo le dio 3k 400gr) y que pesaba ya como un bebe a termino. No me mando ninguna revision más ni nada hasta siguiente cita en la ss que la tengo el 16 de octubre ( aunque salgo de cuentas el 10) . Ahora estoy preocupada pq no sé cual de las dos doctoras de equivoca y me preocupa que le pase a algo a la niña.
¿Que me aconsejais?


Pati+jesus= Ariadna (37+2 semanas)

Ver también

Y
yulan_8559077
21/9/09 a las 17:31

El problema
es que en mi ciudad solo hay dos hospitales: el privado y el de la ss y al privado no puedo ir por el tema de la carencia

L
lali_5841328
21/9/09 a las 18:10

Hola
yo iria a algun gine privado,aunque tengas que pagar la consulta ,pero mas vale prevenir.

un saludo

H
hidaya_737635
21/9/09 a las 20:19


Como tienes un seguro privado yo lo que haría sería intentarlo con otro gine o bien que un médico de cabecera te dé un volante para que te hagan una eco doppler, le cuentas la verdad y le dices de tu preocupación....yo no creo que te ponga pegas, la salud de tu bebé es lo primero, y si no te sale a la primera prueba hasta que alguno te de el volante.....un beso y suerte

Y
yulan_8559077
22/9/09 a las 9:33

Muchas gracias chicas
creo que teneis razon y voy a buscar una tercera opinion, a ver si consigo algun gine que me vea pronto y si no vuelvo a urgencias.

Muchas gracias pq estoy histérica pensando que le pueda pasar algo a la niña

Pati+jesus= Ariadna (37+3 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram