Foro / Maternidad

Puedo tomar eferalgan cada 8 horas?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:57
B
bose_6150487
21/9/09 a las 14:49

hola

estoy medio pachichilla, tengo un dolor tremendo entre la nariz y la garganta, no se si me esplico, es como donde se juntan la narzi y la garganta... espero esplicarme bien...

me duele muchiiiisimo, y no se que puedo tomar para calmarme, me duele hasta cuando respiro, noto como que me quema o lo tengo muy seco o asi (estoy venga beber agua).
he tomado eferalgan a las 7:30 de la mañana, puedo tomar cada 8 horas?
de momento no me he visto fiebre, es el primer dia que estoy asi.

gracias.

Ver también

N
nabila_7905771
21/9/09 a las 14:52

Hola
YO TUVE MALA HACE MAS DE 2 SEMANAS Y ME MANDARON UN ESFERENGAL CON VITAMINA C SOLO UNO AL DIA POR LA MAÑANA.
YO APARTE TOME LECHE CALIENTE CON MIEL Y CON ESO FUI BIEN Y YA TOY MEJOR DE LA GRIPE CUIDATE MUCHO QUE A MI ME DIO FUERTE LA GRIPE Y AHORA CON ESTO DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO SE PUEDE EMPEORAR MAS.
MI CONSEJO EL EFERENGAL VITAMINA C UNO AL DIA Y LA LECHE CALENTITA CON MIEL YA VERAS QUE IRAS MEJOR.
UN BESO Y CUIDATE.

B
bose_6150487
21/9/09 a las 14:55
En respuesta a nabila_7905771

Hola
YO TUVE MALA HACE MAS DE 2 SEMANAS Y ME MANDARON UN ESFERENGAL CON VITAMINA C SOLO UNO AL DIA POR LA MAÑANA.
YO APARTE TOME LECHE CALIENTE CON MIEL Y CON ESO FUI BIEN Y YA TOY MEJOR DE LA GRIPE CUIDATE MUCHO QUE A MI ME DIO FUERTE LA GRIPE Y AHORA CON ESTO DE LAS LLUVIAS Y EL FRIO SE PUEDE EMPEORAR MAS.
MI CONSEJO EL EFERENGAL VITAMINA C UNO AL DIA Y LA LECHE CALENTITA CON MIEL YA VERAS QUE IRAS MEJOR.
UN BESO Y CUIDATE.

Solo uno??
joe, solo uno al dia, ke mal... puf ke no me pase nada... jo

B
bose_6150487
21/9/09 a las 16:59


up

A
an0N_571869399z
21/9/09 a las 17:57

Sí puedes
Yo estuve mala con fiebre alta en la semana 26 y tuve que tomar efferalgan (paracetamol) de 1 gramo cada 6-8horas, incluso en algún momento lo tuve que tomar cada 4horas porque la fiebre se disparaba, y me dijeron que podía.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir