Foro / Maternidad

baja laboral y maternal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 10:28
L
lali_5841328
21/9/09 a las 11:47

hola chicas ,hay alguna que sepa algo sobre las bajas es que yo estoy muy pegada en esto,
mi problema es ,me dieron de baja laboral a las 12 semanas por placenta previa ,estando de baja tube un pequeño desprendimiendo de placenta y segui con la baja ahora estoy de 22 semanas y sigo de baja ,me ha dicho el gine que no trabaje por que como me de alguna emorragia mi bebe no sale adelante,la cuestion es que hasta el 22 de diciembre no tego la proxima revision en el hospital,y para el 24 de enero dare a luz..

ustedes creen que puedo seguir con la baja laboral hasta que tenga al bebe y despues pedirme la de maternidad o me tengo que coger antes de que nazca la de maternidad??

un beso

Ver también

N
nisri_6920720
21/9/09 a las 11:50

Te explico
Tu sigues con la baja laboral, cuando nazca el bebé con el informe del hospital te vas al ambulatorio y te pasan automaticamente de la baja laboral a la de maternidad, es muy sencillo

L
lali_5841328
21/9/09 a las 18:03
En respuesta a nisri_6920720

Te explico
Tu sigues con la baja laboral, cuando nazca el bebé con el informe del hospital te vas al ambulatorio y te pasan automaticamente de la baja laboral a la de maternidad, es muy sencillo

Hola
muchas gracias por tu explicacion ,yo creia que iva a ser mas complicado.
un saludo

N
nisri_6920720
22/9/09 a las 10:28

No hay de que
Para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras. Un beso y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest