Foro / Maternidad

Os keria comentar unas cosillas a las k ya sois expertas en el tema

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 14:51
A
an0N_701559899z
20/9/09 a las 14:06

Hola a todas las futuras mamis!
vereis os comento un pokito:
ayer por la mañana me ice un test de embarazo y me dio negativo,llevo con oy 34 dias de retraso y oy no me encuentro muy bien la verdad me he levantado con muxas nauseas y aun tengo algo de mareo acabo de comer ace un ratin y me noto como un vacio en el estomago llevo desde este miercoles con dolores muy suaves de regla pero no baja ayer me dolio por la tarde noxe un dolor bastante intenso el utero la verdad k nunca me abia dolido y menos de esa manera,el miercoles keria ir al medico para k me aga otro test de embarazo y comentarle un poco lo k me pasa.
Y yo os keria comnetar k vosotras k opinais tiene pinta de embarazo o no??
yo estoy deseando k sea un embarazo ya k es muy buskado y muy deseado,muxas gracias por escuxarme.un beso y suerte

Ver también

A
an0N_701559899z
20/9/09 a las 14:28


A
azza_5486889
20/9/09 a las 14:51

Hola
Mira para mi lo mejor que puedes hacer es ir al medico y que te mande un test de embarazo, que en los centro de salud te lo dicen en el momento si es positivo o negativo.. y dile hace cuanto que estan buscando y si le parece bastante que te mande algunas pruebas para quedarte tu mas tranquila..
Sobre los sintomas... creo que pueden ser psicologicos.. a mi me pasaba antes de quedarme que creia que todo lo que me pasaba era sintoma de embarazo... Y lo peor es que cuando me quede ya me habia llevado tantas desiluciones que pase de todos los sintomas reales!!! Hasta que no vomite 3 veces en una misma semana no me hice la prueba...
Asi que nada, espero que te sirva mi consejo... Saludos y suerte!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook