| Mensaje que originó la charla: |
Crema antiestrias, cual me aconsejais??
buenos dias chicas
estoy de 4+7, de muy pokito pero la verdad que me gustaria empezar ya mismo a ponerme crema antiestrias en el pecho y en la barriga, cual usais vosotras¿?¿? yo voy a natacion y me hecho una de antiestrias pero efecto frio, y no se si esa es buena, que me recomendais??
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo importante es no olvidarte
Hola!!pues yo estoy de 5 meses y ya tengo otra niña de dos años,a mi me recomendaron la crema antiestrias del mercadona vale barata,y no me ha salido ni una en ninguno de los dos embarazos lo importante es no olvidarte de echartela todos los dias...
|
| |
Dnd se compra?
donde se compra el aceite de mosqueta? y el de almendra¿?¿?, y cto valen¿?, os la hechais todos los dias no¿? yo hago natacion y siempre despues me hecho una antiestrias pero con efecto frio, sera malo??
|
| |
Yo uso...
Crema nivea mezclado con aceite de rosa mosqueta, va ideal ya que el aceite de rosa msoqueta es un buen cicatrizante pero eso si, mezclalos justo cuando vayas a darte y lo que te haga falta xq el aceite se oxida y no es aconsejable hacer la mezcla y dejarla echa para usar mas veces.
|
| |
Rosa de mosqueta y antiestrías deliplus
Hola!!!
Yo antes del embarazo ya usaba para la piel aceite de rosa de mosqueta. Desde que me enteré que estaba embarazada también uso la crema antiestrías de deliplus, que es efectiva y económica.
Saludos, María 25+1
|
| |
Hola!
Yo he usado 3 diferentes, no soy muy fiel a las marcas, y con las 3 me ha ido bien: Primero la de Isdin que luego me dijeron en la farmacia que la habian retirado , luego la de mercadona de la marca deliplus, sin duda la mas barata, a 6 euros, y ahora voy por el Trofolastin.........de momento en la semana 28 no tengo estrias. Saludos
|
| |
Yo uso
TROFOLASTIN, me va fenomenal,, desde el principio la estoy usando y ni una estria, ahora he empezado tb con rosa mosqueta
enhorabuena!! besos
|
| |
Rosa mosqueta
Hola! El Colégio de Enfemeros tiene un convenio con una marca chilena que se puede encontrar en España y lo venden con mucho descuento a las embarazadas. Es un aceite reconocido y premiado por su calidad y pureza, hecho totalmente de forma artesanal. Lo pueden mirar en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Ahí viene el acuerdo, precio y demás info... Un saludo!
|
| |
La mia es...
Sin duda Trofolastin,de venta en farmacias. Desde que estaba de tu timepo ya me la echaba cada dia,y ahora que tengo barrigota,por la mañana me echo aceite de rosa mosqueta,como dice la compañera y cuando em ducho trofolastin. Y de momento no me ha salido ni una,yo las recomiendo. Vale que la crema es un poco cara,unos 20 euros,pero tampoco nos vamos a comprar un bote cada dia...vale la pena.
Enhorabuena!!
Pili+Lorena (29+3)
|
| |
Yo en mi primer embarazo...sólo usé aceite johnsons
Y ni una estría, nada de nada la piel perfecta; diariamente después de ducharme me lo echaba, y si me picaba la barriguita en algún momento del día, debido al estiramiento, me echaba crema hidratante normal..y no me salió ni una estría, es que después de mi embarazo y parto volvía a tener el mismo tipo de siempre, (bueno despues de unos 4/5 meses) sin barriga y sin estrías...así que este segundo embarazo voy a hacer lo mismo, sólo aceite y cuándo lo necesite cremita hidratante.
|
| |
Opino como martukivan..
lo mejor para las estrías es mezclar aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta, y mantener la piel bien hidratada, además es bastante mas barato que cualquier crema antiestrias y te puedo asegurar que funciona mejor, ademas de los aceites yo tambien uso crema de nivea de la lata azul. besos!!
|
| |
Hola
Yo estoy de 12 semanas y desde que me enteré que estaba embarazada empecé a ponerme a ceite de rosa mosqueta y aceite de almendras,creo que lo más importante es que mantengas la piel hidratada.Besos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|