Foro / Maternidad

Crema antiestrias, cual me aconsejais??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 22:06
A
an0N_691869499z
20/9/09 a las 10:56

buenos dias chicas

estoy de 4+7, de muy pokito pero la verdad que me gustaria empezar ya mismo a ponerme crema antiestrias en el pecho y en la barriga, cual usais vosotras¿?¿?
yo voy a natacion y me hecho una de antiestrias pero efecto frio, y no se si esa es buena, que me recomendais??

besos

Ver también

J
josebe_6074740
20/9/09 a las 11:00

Hola
Yo estoy de 12 semanas y desde que me enteré que estaba embarazada empecé a ponerme a ceite de rosa mosqueta y aceite de almendras,creo que lo más importante es que mantengas la piel hidratada.Besos!!

A
an0N_631840799z
20/9/09 a las 11:05

Opino como martukivan..
lo mejor para las estrías es mezclar aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta, y mantener la piel bien hidratada, además es bastante mas barato que cualquier crema antiestrias y te puedo asegurar que funciona mejor, ademas de los aceites yo tambien uso crema de nivea de la lata azul.
besos!!

S
somaya_7874926
20/9/09 a las 11:23

Yo uso
TROFOLASTIN, me va fenomenal,, desde el principio la estoy usando y ni una estria, ahora he empezado tb con rosa mosqueta

enhorabuena!!
besos

N
neide_8604544
20/9/09 a las 12:14
En respuesta a somaya_7874926

Yo uso
TROFOLASTIN, me va fenomenal,, desde el principio la estoy usando y ni una estria, ahora he empezado tb con rosa mosqueta

enhorabuena!!
besos

Rosa mosqueta
Hola! El Colégio de Enfemeros tiene un convenio con una marca chilena que se puede encontrar en España y lo venden con mucho descuento a las embarazadas. Es un aceite reconocido y premiado por su calidad y pureza, hecho totalmente de forma artesanal. Lo pueden mirar en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Ahí viene el acuerdo, precio y demás info... Un saludo!

A
an0N_691869499z
20/9/09 a las 22:06

Dnd se compra?
donde se compra el aceite de mosqueta? y el de almendra¿?¿?, y cto valen¿?, os la hechais todos los dias no¿?
yo hago natacion y siempre despues me hecho una antiestrias pero con efecto frio, sera malo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir