Foro / Maternidad

he mantenido relaciones sexuales y e manchado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 13:33
E
erhimo_8775877
20/9/09 a las 8:59

ola que tal, buenos dias, me gustaria que me ayudaran estoy embarazada de 10 semanas y aanoche tuve relaciones sexuales con mi marido y manche un poco, esta mañana no e manchado, estoy muy angustiada necesitaria ayuda, muchas gracias

Ver también

M
magaly_9350468
20/9/09 a las 9:12

Me paso igual
cuando tenia como 12 semanas me paso lo mismo que ati de hehco me paso como 2 o 3 veces y lo que la doctora me decia era guardar reposo y abstencion de relaciones por unos 15 dias y mira a voy en mi semana casi 38 y aun sigo teniendo relacione sy todo muy bien... preguntale a tu doctora no te quedes con dudas es mejor prevenir saludos!!!!

R
rama_6159294
20/9/09 a las 9:34
En respuesta a magaly_9350468

Me paso igual
cuando tenia como 12 semanas me paso lo mismo que ati de hehco me paso como 2 o 3 veces y lo que la doctora me decia era guardar reposo y abstencion de relaciones por unos 15 dias y mira a voy en mi semana casi 38 y aun sigo teniendo relacione sy todo muy bien... preguntale a tu doctora no te quedes con dudas es mejor prevenir saludos!!!!

Hola
no te preocupes. A mi me pasó a la semana 8 aproximadamente. Fue después de relaciones sexuales. Luego dejé de manchar. Fui al médico y me dijo que todo estaba bien. No había restos ni nada.
Luego a las 10 semanas aproximadamente, tuve relaciones y otra vez manché, pero menos, casi nada, asíq ue no le dí importancia.
Si no sangras mas, quédate tranquila y date un tiempo sin relaciones hasta que no vayas almédico, pero tranquilizate que me pasó lomismo.

M
maisa_8547753
20/9/09 a las 13:33

No pasa nada
a mi tb me paso una vez sobre las 9 semanas o asi manxe un poquito como un hilito y ya no volvi mas a manxar me asuste tb pero no fue nada le pregunte a mi medico y me dijo q eso pasaba muxo despues d haber mantenido relaciones sexuales,no te preocupes q no pasa nada.
Besitos
Mi BeBiTo 17 SeMaNiTas JuNToS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir