Foro / Maternidad

Alguna mancho un poquito alrededor del dia 16 del ciclo y resulto ese mes positivo?? ayudadmexf :??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:19
N
nouzha_8450554
20/9/09 a las :23

Ayer, dia 16 de mi ciclo tenia mucho flujo blanco y salia mezclado con rosita claro, hoy ya solo sale color marfil, nada de rosa.... nunca me habia pasado, pense en el sangrado de implantacion pero esq solo estaba en mi dia 16/17 del ciclo..... alguna le sucedio algo parecido?? sera un quiste?? ufff... que agobio!! ayudadme porfis.


Muchas gracias!! felicidades futuras mamis!!

Ver también

N
nouzha_8450554
20/9/09 a las 14:52

ninguna??

A
azza_5486889
20/9/09 a las 14:59

Hola
No entiendo muy bien la pregunta... Te cuento que yo no me entere que estaba embarazada hasta las 10 semanas porque tuve 2 sangrados de solo 1 dia que supuse que eran reglas muy raras,.. No se si se entendio! jaja que mal me explico.. bueno, pero eso, que que sangres no significa nada, que para que sea regla (y por lo tanto no estes embarazada) tienes que manchar bastante y mas de un dia..
Puede que no te respondan rapido porque los domingos el foro no esta tan activo como los dias de semana..

N
nouzha_8450554
20/9/09 a las 15:14
En respuesta a azza_5486889

Hola
No entiendo muy bien la pregunta... Te cuento que yo no me entere que estaba embarazada hasta las 10 semanas porque tuve 2 sangrados de solo 1 dia que supuse que eran reglas muy raras,.. No se si se entendio! jaja que mal me explico.. bueno, pero eso, que que sangres no significa nada, que para que sea regla (y por lo tanto no estes embarazada) tienes que manchar bastante y mas de un dia..
Puede que no te respondan rapido porque los domingos el foro no esta tan activo como los dias de semana..

Hola anabella194!
Muchas gracias por contestar!! te cuento....mi regla fue el dia 4 de Septiembre. Los dias 11, 12, 14 y 16 de Septiembre tuve relaciones sin proteccion. El 19 de Septiembre ( dia 16 del ciclo) al ir al baño y limpiarme manche el papel de rosita y tenia bastante flujo blanco tb (perdona que sea tan especifica jejeje) y ya no volvi a sangrar mas, solo esa noche y la mañana siguiente solo eran restos sucios de haber tenido ese sangrado.... mi duda es si podria ser implantacion o será que la ovulacion me ha producido ese pequeño sangrado?

Un saludo

I
isha_5491326
20/9/09 a las 19:16

Hola brissa
Te explico mi caso. Yo he tenido dos niñas y ninguna con sangrado de implantación. El año pasado sufrí un aborto diferido y ahora espero un niño para mediados de octubre (o a lo mejor antes porque he estado tomando medicación para llegar a la semana 36, ahora estoy en la 35, por tener contracciones de parto desde la 31). Bueno en estos dos últimos embarazos sí he tenido sangrado de implantación, en el anterior fue el mismo día que me tenía que bajar la regla y en este último fue dos días antes de la fecha de la regla. En mi caso no fue cuando la ovulación. La mayoría de los casos que he oído han sido así, pero no sé. En todo caso, no pienses mucho en ello ahora, y si no te baja puedes hacerte el test uno o dos días más tarde.

Suerte y un abrazo.

H
henar_9559203
20/9/09 a las 19:37
En respuesta a nouzha_8450554

ninguna??

Hola!
No sé si eres regular en tus ciclos,pero puede que hayas ovulado mas tarde de lo que crees y en ocasiones cuando se ovula se puede sangrar un poquito,todo ello mezclado con el flujo de la ovulación...y debido al desprendimiento del ovulo,ya que por las fechas de implantación creo que no puede ser....

Un saludo.

N
nouzha_8450554
20/9/09 a las 19:56

Gracias!
muchas gracias por contestar, solo me queda esperar a la warry para quitarme de dudas, sq cm nunca m habia pasado lo de sangrar a mitad del ciclo.... os deseo una horita corta como se suele decir, muchos besos y animos.

X
ximena_9946441
8/12/09 a las 21:19
En respuesta a nouzha_8450554

Gracias!
muchas gracias por contestar, solo me queda esperar a la warry para quitarme de dudas, sq cm nunca m habia pasado lo de sangrar a mitad del ciclo.... os deseo una horita corta como se suele decir, muchos besos y animos.

Hola
Hola, bueno ya han pasado dos meses desde que escibiste, pero como a mi me ha pasado lo mismo, tuve relaciones en el dia 13, y justo el 16 de mi ciclo manche con mucho flujo-rosado, al final estás embarazada???Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook