Foro / Maternidad

Desesperada por to

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 15:59
C
consol_5308419
19/9/09 a las 23:54





Hola chicas pues como digo ando desesperadita con los to. Este mes por ahora igual estoy supuestamente en mi dia 14 y los test negativos. La verdad no entiendo nada yo hago deberes pero nunca me han dado positivo. Ahora me planteo si ovulo si no , si ovulo mas tarde del dia 14 ¡¡¡ QUE LIO!!! Bueno seguire haciendomelos hasta que ... . Despues de tener un aborto espontaneo y habiendo pasado 4 meses mi cuerpo parece que sigue loco o por lo menos yo no lo entiendo , no se porque me da que me va a costar un ratito largo volverme a quedar . ¡¡¡ DESESPERADA!!!!

Ver también

C
consol_5308419
20/9/09 a las 1:26


chicas donde estais?????

C
consol_5308419
20/9/09 a las 13:12

Hola wappa
Muchas gracias por responder , me seguire haciendo los test haber si consigo un positivo. La verdad que yo era muy regular pero como tu tuve un aborto espontaneo ( me quede el primer mes) y ahora me rayo porque ya han pasado 5 meses y nada , la verdad que tengo miedo a que me vuelva a pasar . Mirare la web que me has dicho pero es que no me quiero obsesionar tomandome la tempe , el moco , asi que andare al loro con mis cambios pero sin obsesionarme ademas me da la sensacion de que ovulo mas tarde del 14 ya veremos. besoss

C
consol_5308419
20/9/09 a las 14:28

Hola agata 99
He buscado la pagina que me has dicho y no se me carga no me deja entrar , sabes alguna otra. besos

C
consol_5308419
20/9/09 a las 15:59

Hola akasha 79 r
Llevo como cuatro meses usando test de ovulacion y no he visto nunca el positivo , antes era bastante regular pero hace 5 meses tuve un aborto espontaneo ( me quede el primer mes) y¡¡¡ zas!!! parece que todo cambio un poquito , asi que ahora creo que ovulo mas tarde del 14. Lo de la tempe la verdad no lo entiendo muy bien prefiero guiarme por el moco, pero la verdad que me parece que ya es obsesionarse demasiado . Si ya me he quedado una vez supongo que no tendre problemas para repetirlo. Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest