Foro / Maternidad

2500 euros

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:32
B
begona_8279252
18/9/09 a las 22:26

ESTA TARDE ME HA DICHO UNA AMIGA K A FINAL DE AÑO QUITAN LOS 2500 EUROS POR MATERNIDAD.MI NIÑA TIENE K NACER EL 9 DE ENERO.ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?ME QUEDARE SIN MIS 2500 EUROS?
UN BESITO.

NIEVES

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisa_8547753
18/9/09 a las 23:03


no tengo ni ideaaa pero lo subo pq me interesa el tema jajaja
Mi BeBiTo 16+6

M
maisa_8547753
18/9/09 a las 23:20

Jajajajaj
eso esperooo q no lo quiteee sino ya veras...ya es lo q faltaba vamos!
al final tanto bulo de decir q van a quitarlo al final lo quitan por tanto decirlo la gente
besitoos
Mi BeBiTo 16+6

S
suifen_6217413
18/9/09 a las 23:24

Me apunto!!!
Me apunto a la manifestación
Elsy y Nícolas 22 semanas

P
petya_5504475
18/9/09 a las 23:41

Hola
hola:
lo que hace falta que lo quiten que forma es esta de fomentar la natalidad.
y yo de mellizos y soy autonom y el trabajo cada vez peor, ni para pagar el sello.
si hay manifestacion, contar conmigo y con mis dos gordos, jajaja
un saludo

A
an0N_878128599z
19/9/09 a las :14

Yarapa
Holamamis, la verdad esq no tngo ni idea, pero si una pregunta sobre este tema.¿Tengo q estar casada para beneficiarme de esta ayuda?
'
' muchas gracias

A
anfal_5997704
19/9/09 a las :29

Algun dia seguro ke si los kitan
bueno pero de momento no los ban akitar podeis estar trankilas y para estar mas seguras podeis ir a .l.a seguridad social y os informaran y otra cosa si sois familia numerosa son 3500 yo los cobre

S
shen_6934914
19/9/09 a las 13:29

Tranquila

No es tan fácil que lo quiten, porque fue un decreto aprobado por el Gobierno y ratificado en el Congreso. Ese gasto está incluido en los Presupuestos Generales del Estado y no lo pueden quitar sin más, tendrían que derogar primero dicha Ley . Y vamos, no te preocupes que tendría mucha repercusión y nos enteraríamos todos. Hombre, yo lo que si vería bien es que la modificaran porque no me parece justo que todo el mundo cobre esos 2500. No todo el mundo tiene los mismos ingresos, ni las mismas necesidades. Hay familias con rentas muy altas que no necesitan esa ayuda y otras que necesitan mucho más que 2500 .

N
najate_6748371
19/9/09 a las 13:50
En respuesta a maisa_8547753


no tengo ni ideaaa pero lo subo pq me interesa el tema jajaja
Mi BeBiTo 16+6

La crisis
yo ley en el perio dicho el mundo que como medida de crisis estaban pensando en quitar el famoso cheque bebe, pro solo lo habian pensado . a mila verdad queme joderia yo espero para mi bebe en marzo

B
begona_8279252
20/9/09 a las 11:04
En respuesta a najate_6748371

La crisis
yo ley en el perio dicho el mundo que como medida de crisis estaban pensando en quitar el famoso cheque bebe, pro solo lo habian pensado . a mila verdad queme joderia yo espero para mi bebe en marzo

Hola chicas
gracias por vuestras respuestas.me quedo mas tranquila.espero k no lo quiten,sino...todas a ver a zapatero.

besitos.

NIEVES
esperando a NEREA 24+1

B
begona_8279252
20/9/09 a las 17:53

Up
LO SUBO POR SI SABEIS ALGO MAS

A
aurina_5606853
4/1/10 a las 11:33

No lo quitan
yo me informe y no esta en los planes quitarlo suerte la vuestra que podeis cobrarlo en cambio yo me quedo sin poder acceder a esa ayuda por tener menos de un año de residencia legal en este pais aun estando casada con un español es muy triste que en este tipo de leyes que no deberian ser descriminatorias lo sean y mas aun cuando descriminan tanto al padre español como al bebe español que supuestamente deberia nacer con los mismos derechos de cualquiera.

S
sophie_8721077
4/1/10 a las 11:49
En respuesta a aurina_5606853

No lo quitan
yo me informe y no esta en los planes quitarlo suerte la vuestra que podeis cobrarlo en cambio yo me quedo sin poder acceder a esa ayuda por tener menos de un año de residencia legal en este pais aun estando casada con un español es muy triste que en este tipo de leyes que no deberian ser descriminatorias lo sean y mas aun cuando descriminan tanto al padre español como al bebe español que supuestamente deberia nacer con los mismos derechos de cualquiera.

Estoy contigo, pero...
como se definió como una ayuda a la madre (y no al niño o al padre), pues es lo q hay...desde luego q la ley necesita una reforma tanto en este aspecto como en su "universalidad" (No creo q todas las familias lo necesiten por igual)

A
aurina_5606853
5/1/10 a las 12:32
En respuesta a sophie_8721077

Estoy contigo, pero...
como se definió como una ayuda a la madre (y no al niño o al padre), pues es lo q hay...desde luego q la ley necesita una reforma tanto en este aspecto como en su "universalidad" (No creo q todas las familias lo necesiten por igual)

Solo queda la resignacion
pues es peor xk ya no solo estan discriminando a un ciudadano español si no que tb a mi por ser extranjera y no cumplir los 2 años ya bastante cuesta tener la residencia, pero bueno pagamos justos x pecadores no todas tenemos la intencion de venir a un pais solo a kedarnos embarazadas y chupar del gobierno como muchos dicen....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram