Foro / Maternidad

Plaquetas bajas.....alguien sabe algo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:11
F
fedora_9049910
18/9/09 a las 20:11

hola a todas, en la semana 6 me hicieron un análisis de sangre y me han detectado un poco bajas las plaquetas... ¿sabeis algo de esto? ahora mismo estoy de 8 semanas.
os agradecería si alguna lo habeis tenido que me indiqueis que significa, ya que en el médico no le han dado importancia y no tengo gine hasta el dia 5 de octubre.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_809981499z
18/9/09 a las 23:44

Hola mamimanchega
yo tambien soy manchega, pues veras hace unas semanas me comentaron algo d las plaquetas bajas en las clases d preparacion al parto, de todas formas en los analisis del 3 trimestre te hacen esa prueba, de hecho es la ultima prueba ke te hacen hasta ke cumples o das a luz.
Pues el caso es ke la matrona nos comento ke unas de las contraindicaciones en las ke no te pueden poner la epidural es tener las plaketas bajas, es decir la epidural no, pero hay otros tipos de anestesia ke si pueden poner para ke no duela el parto tanto, x otra parte igual a ti te mandan algun medicamento para ke te suban las plaketas, nose mucho mas sobre el tema solo ke con plaketas bajas no te ponen la epidural.

de todas formas informate tu mejor del tema x ke cada hospital y cada ciudad es un mundo diferente, igual donde tu vives no es igual ke donde yo vivo, no creo ke sea alarmante.

F
fedora_9049910
22/9/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_809981499z

Hola mamimanchega
yo tambien soy manchega, pues veras hace unas semanas me comentaron algo d las plaquetas bajas en las clases d preparacion al parto, de todas formas en los analisis del 3 trimestre te hacen esa prueba, de hecho es la ultima prueba ke te hacen hasta ke cumples o das a luz.
Pues el caso es ke la matrona nos comento ke unas de las contraindicaciones en las ke no te pueden poner la epidural es tener las plaketas bajas, es decir la epidural no, pero hay otros tipos de anestesia ke si pueden poner para ke no duela el parto tanto, x otra parte igual a ti te mandan algun medicamento para ke te suban las plaketas, nose mucho mas sobre el tema solo ke con plaketas bajas no te ponen la epidural.

de todas formas informate tu mejor del tema x ke cada hospital y cada ciudad es un mundo diferente, igual donde tu vives no es igual ke donde yo vivo, no creo ke sea alarmante.

Gracias marieta
muchas gracias por tu respuesta, hasta el día 5 no tengo ginecólogo y la verdad, aunque me dijeron que no era preocupante, ya tengo la mosca detras de la oreja..
muchas gracias por contestar...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook