Foro / Maternidad

alguien de las preñis o con experiencia de esto podria ayudarme?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:06
D
dalva_7002441
18/9/09 a las 19:09

Hola chicas! soy nueva aqui, estuve leyendolas pero no encontre alguna respuesta o tal vez no le he agarrado bien la onda a esto!
Sucede que mis ciclos son de 21 a 25 dias, como tengo un quiste en un ovario pues ni pensaba en eso de las relaciones para embarazarme, peeeeero lo hemos buscado mucho tiempo solo que estos ultimos 2 meses con lo del quiste ni siquiera le he puesto atencion a lo de embarazarme, supuestamente tengo 6 dias de retraso, dije bueno igual el dia 28 me baja, y nada, solo que tuve una gotita, si una gotita y ya como de regla, de hecho pense que era pero no sigui, como me puse pantiprotector desde dias antes por si me bajaba... jajaja bueno no me he fijado desde cuando tengo dolor en los pezones, y mis bubbies se sienten duritas, no mucho pero si diferentes, al otro dia tuve otra manchita, bueno gotita porque no era nada casi, he tenido muchas flatulencias, jajaja yo que no soy pedorra! pero son como 5 dias que bueeeno... mi pansa parece que esta llena de gases, mas en la noche (que bueno que mi esposo esta dormido! ) no quiero hacerme el test porque me da mello , quisiera esperar un poquitin mas, perdon por el rollisimo, solo si me podrian ayudar, pues nose si sea retraso, embarazo descontrol hormonal, nunca me habia pasado esto de las gotitas y las bubbies, gracias nenas!

Ver también

L
lucile_5682530
18/9/09 a las 19:18

Hazte el test!!!!!!!!!!!!
yo me lo hice ayer y me dio positivo y lo unico que noto es que tengo mucha hambre y me duele bastante el pecho.pero por lo de los sintomas no te guies.hazte el tes mujer y me cuentas.mucha suerte y un beso

H
hidaya_737635
18/9/09 a las 20:40


Pues yo me haría un test, más que nada porque mis dos últimos embarazos tuve manchado de implantación y fue como lo cuentas....y en el segundo además la cosa se acompañaba por unos gases tremendos, principalmente por las noches, es que incluso se oían mis tripas hacer "fiuuuuuuu", lo pasé fatal con ese tema.....vamos que a lo mejor no estás preñi, pero tienes síntomas....hazte un test guapetona"!!!

V
veena_6072635
18/9/09 a las 21:06

Test
mi niña cada cuerpo es distinto, pero existe un sangrado muy leve casi no se nota en los dias de implantacion, y puede ser que solo sea un retraso, tienes que hacerte el test, preferiblemente en sangre y olvdate de los sintomas cada una es distinta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram