Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

siento a mi bebe muy bajo sera normal

buenos dias chicas me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo estoy embarazada de 6 meses y hace como una semana y algo estoy notanto al bebe muy abajo mas abajo del ombligo y me da miedo la verdad no se si es normal ke este ahi gracias x leer!!!! suerte

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Lo mismo me pasa

Yo tengo seis meses y hace una semanas he sentido a mi bebe casi en la pelvis, le consulte al ginecologo pero no me dio signos de alarmas. de todos modos he tratado de guardar reposo y no agacharme tanto, ni de hacer movimientos bruscos, poruqe sinto que el bebe se me puede salir, a veces me aprieta tanto la vejiga que me hace ir al baño de una.

Pues yo igual...

yo lo noto abajo, pero no pienso que sea nada malo, es mas creo que es normal, el utero crece hacia arriba, y yo tengo a mi peque sentado y noto las pataditas abajo, porque piensas que puede ser preocupante¿?

Estamos iguales

hola tengo 16 semanas de embarazo y tambien tengo el embarazo demaciaso bajito pero mi doctor me recomendo una inyeccion que ara que mi bebe suba la inyeccion es costosa consultale atu ginecologo alomejor eso te pueda ayudar

muchas gracias

graias atodas las que me habeis contestado la verdad que una se piensa que solo le pasa a ella y se pone nerviosa ...un besote a todas!!!!!!

Pues debe ser normal

mira yo estube el otro dia en la matrona 17+5 , para que le oyese y le buscaba debajo del ombligo, el aparatito de escuchar casi lo ponia en la linea donde empieza el bello pubico, y con la mano me colocaba al niño (la verdad es q no se como lo hacen pero lo hacen) me aplastaba la tripa y me dicia esta aqui, era desde debajo del ombligo para abajo.

vamos q sera normal si luego tiene los pies o las manos por ahi abajo q nos den patadas en cualquier lad

Hola

yo lo tengo mu abajo tb, pero yo estoy de 5 meses aun..y aun no me ha subido el utero lo suficiente, pero yoque tu iria al gine por siacaso, igual sete ha colocado o yo q se...vete mejor, mas vale prevenir...

suerte!!!!!

Ayudenme por fi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa
por: jenju2
13

por: familiacontenta
0
  Me embarazo y recien tenemos un mes de salir juntos, el es sagitario menos con 9 años !!
por: librabonita78
9
  Encuesta para ver que nombre gana, y así me ayudáis a decidirme graciass!!
por: nikamami
8
  Os da diarrea o colico el.hierro "ferplex"
por: carol2865
5
  Estoy muy preokupada
por: zayra581
1
  Nose si estoy embarazada
por: josej26
1
  Concecuencias despues de la cesarea..
por: katherine881
6
  Alguna embarazada q haya sentido dolor despues de tener relaciones?
por: anita3536
6
  Es un sintoma de embarazo?
por: thais931
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com