Foro / Maternidad

He puesto fotos de la habitacion de adrian, x si kereis verlas y darme vuestra opinion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 22:01
A
an0N_809981499z
18/9/09 a las :03

Despues de muchos meses esmerandome en la habitacion d mi pekeño x fin esta terminada, me gustaria ke me dijerais ke os parece y si hariais algun cambio, nose no me acaba d convencer pero claro aun falta vestir la cuna y el moises.
Consejos xfi ke ya no me keda nada para dar a luz y estoy acojonadisima con el parto y kiero tener todo listo para la llegada d mi peke

Ver también

M
magaly_9350468
18/9/09 a las :10

Esta monisimoooo
Amiga vi las fotos del cuarto de tu bebito esta hermosoooo
me gsutan los colores claritos.. el cuarto d emi bebito es color verde luego subo algunas para que las vean... y para cuando nace tu bebito amigaaa saludos

A
an0N_809981499z
18/9/09 a las :26
En respuesta a magaly_9350468

Esta monisimoooo
Amiga vi las fotos del cuarto de tu bebito esta hermosoooo
me gsutan los colores claritos.. el cuarto d emi bebito es color verde luego subo algunas para que las vean... y para cuando nace tu bebito amigaaa saludos

Aiiiiiiiii si me gustaria verlo d verdad
pues me alegro ke te guste, en verde tambien esta muy mono, yo cumplo la semana ke viene pero la matrona nos dijo ke los partos eran d la semana 38 a la 42 y no se x ke me da ke a mi se me retrasara, x ke de momento no siento nada, tengo muchas ganas d dar a luz ya, es demasiado tiempo embarazada y me noto muy pesada,

B
bisma_7028628
18/9/09 a las 11:05

Yo no puedo verla¿?
PONE 2 ALUMNS A LA ESPERA DE VALIDAR... ¿? CÓMO LO HABEIS VISTO?? QUIERO IDEAS QUE YO EMPIEZO AHORA CON LA HABITACIÓN!!!

J
joice_9165822
18/9/09 a las 11:23

Como las veis??
yo no puedo verlas,q rabia

A
an0N_809981499z
18/9/09 a las 21:25

Hola a todas
perdonar pero no he estado en todo el dia, la verdad ke las cuelgo x eso para ke me conteis ke os parece y si cambiariais algo, nose la veo un poco sosa y tambien x ke me encanta ver fotos de las habitaciones de vuestros bebes y de lo monos ke son cuando nacen.

Esta mañana he tenido ke ir a monitores pero nada de nada no kiere nacer aun, pero cuando nazca prometo colgar fotos.

El link es este:

http://album.enfemenino.com/album/see_567324/cosillas-de-mi-nene-adrian-que -ganas-tengo-de-verte-amor.htm l

a ver si ahora podeis verlas, un saludo para todas.

A
an0N_809981499z
18/9/09 a las 21:32

Hola dulzor
es un nombre precioso el de adrian, a mi me encanta y ademas todos los ke conozco ke se llaman asi son unos chicos maravillosos y muy buenas personas, ke tengas mucha suerte con el embarazo y ke se te haga cortito, no como a mi ke estoy ya desesperada x ke nazca mi nene.

S
suzana_5806407
18/9/09 a las 22:01

Hola
me encanta es preciosa y muy grande por mi parte esta perfecta no le aria ningun canbio si quiere yotanbientego algunas fotos del cuarto de maximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook