Foro / Maternidad

No puedo mas con los picores!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:48
B
bose_6150487
17/9/09 a las 16:50

hola

no peudo mas con los picores, estoy super agobiada, tengo casi hasta ganas de llorar...

empece hace una semana o mas, me picaba la barriga mucho, me empezaron a salir como manchas rojas o pequeños sarpullidos, fui al medico de cabecera y me dijo que no podia decirme de que es, que pueden ser mil cosas...

los de la barrgia ya se me estan pasando, cada vez me pica menos, pero ahora me a empezado el pecho, y es aun peor!!! me pica una barbaridad, y sobre todo los pezones, y calro, haber como se rasca una los pezones... ya no se que hacer, habeces estoy con mi jefe y me empieza a picar de tal manera que me intento rascar disimuladamente, pero al final me pica tanto que es realmente horrible he insoportable y tengo que irme al baño...

por favor, sabeis algun remedio para esto? os a pasado???

10+5

Ver también

K
khnata_5719800
17/9/09 a las 17:18

A mi me pasa cuando no tengo la piel hidratada


Trata d no rascarte ( se q a veces es imposible) pero ahi van a derivar las estrias :S
Yo me pongo aceite de bebe jonhson, desde el principio del embarazo hasta ahora, estoy de 32 semanas, aparte q no me salio ninguna estria, me hidrata muchisimo, cuando me olvido agarrateee ese dia seguro me picaaaa, me faltan manos para rascarme, igualq en los pechos :S
No se e loq a mi me ayudo mantenerme la piel hidratada con eso aparte de q es sanisiiimooo y me ha prevenido las estrias


ojala t ayude besitoss¡¡¡

B
bose_6150487
17/9/09 a las 17:30
En respuesta a khnata_5719800

A mi me pasa cuando no tengo la piel hidratada


Trata d no rascarte ( se q a veces es imposible) pero ahi van a derivar las estrias :S
Yo me pongo aceite de bebe jonhson, desde el principio del embarazo hasta ahora, estoy de 32 semanas, aparte q no me salio ninguna estria, me hidrata muchisimo, cuando me olvido agarrateee ese dia seguro me picaaaa, me faltan manos para rascarme, igualq en los pechos :S
No se e loq a mi me ayudo mantenerme la piel hidratada con eso aparte de q es sanisiiimooo y me ha prevenido las estrias


ojala t ayude besitoss¡¡¡

Gracias
gracias chicas, me hecho crema para las estrias, aunque tengo que admitir que no soy del todo constante no me doy todos los dias.
de todos modos cuando me doy tambiem me pica... probare con aceite, y haber si funciona, me parece qeu voy a empezar a ser completamente constante solo por no tener estos picores!!!

de todos modos, no me noto la piel nada seca, cuando te falta hidratación no se seca mucho?

H
hifza_7230081
17/9/09 a las 18:48

A mi me pasó algo parecido
Pero fue primero en la cabeza. Me picaba muchísimo, y me levantaba todos los días rascándome como una mona. Ya pensé que a lo mejor había cogido piojos, y le pedí a mi madre que me pasara la liendrera y me mirara bien la cabeza... pero nada, no eran piojos.
Después me empezarona picar las piernas, me salió un sarpullido (como unas manchitas rojas) y no podía parar de rascarme. Era insoportable.

Fui al médico de cabecera y no estaba mi doctora, me tocó otra que en cuanto le dije que estaba embarazada ni me miró, solo me dijo: "es que solo te puedo dar paracetamol". No veas como me cabreé, yo lo que quería saber era a qué se debían los picores, total que me fui indignada, con mis picores, y sin que la doctora me mirara.

Al día siguiente me fui a mi médico y qué diferencia: me miró la cabeza, me cogió las piernas, me las miró, las presionó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que solo el natalben desde hacía un mes. Y me preguntó que desde cuando me pasaba esto, y le dije que unas 3 o 4 semanas. Entonces me dijo que lo que tenía era una alergia alimentaria, y que con toda probabilidad era a la capsula que rodeaba el natalben. Y chica, fue dejarlo y a la semana desaparecer los picores.

No sé, igual en tu caso también es una alergia a algo que estés tomando o una intolerancia alimenticia. Lo mejor es que consultes con tu médico y con tu ginecólogo.

Ya nos dirás que tal.

Un beso

Karen 28+2 (Andrea)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir