•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prueba casera de embarazo de la abuela

estoy un poco confusa ,,e estado en varios sitios por internet y sale una preuba casera de la abuela ,,de embarazo ,una consiste en orinar en un frasco de cristal limpio y seco ..que si sube una nubesita hacia arriba es positivo y que si baja al fonso del envase es negativo ,,tambien decia que se podia ,,echar dos gotitas de aceite al envase con el orin y meterlo en el congelador por una hora o media hora .estoy planificando con pastillas edelsin ,pero este mes se me han olvidado dos una a principio de semana y otra como en la tercera semana ahora bien
me vino mi supuesta regla de una formas muy extraña ,,primer dia como un flujo tranparente y por encima una venilla roja ..no se explicarlo espero me entiendan ,,eso fue por la tarde luego nada
al sigueinte dia era roja totalmebte ,,pero solo cuando me limpiaba y no en cantidad ..no manche compresas ni nada .
al tercer dia por la mañana nada y por la tarde manchillas marron como tirando a negro muy feo .
mi primer mes con las patillas me vino muy bien y me duro tres dias
me hice la prueba esta no se si funcionen de verdad esto es mito pero siempre estamos ahi con la duda ,,me lo hice pero no me salio ninguna nubesita apenas y se notaba algo como puntitos blancos hacia arriba ,,si es asi ,,pues no se..., luego que las dos gotas de aceite si se juntan es que si estas verdad??
ami se me juntaron rapido y ahora lo tengo en el congelador ,lleva media hora sera bueno sacarlo ya ,,que opinais por favor diganme algo ..estare o no ?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

por: mariluye

flaco despues de todo la pagina se llama foro femenino... no se que haces comentando esto... y si estas aca respondiendo es xq algo de este tema te intereso... nadie esta defendiendo si es o no cierto la prueba... lo unico que te dije fue que no bardees.. tan dificil es de entender? aparte de ultima si uno quiere creer en esto que problema hay?

Hey

por: scarlettohara87

No la agredas!

Un poco de respeto por favor

por: des1978

en primer lugar toda la vida ha habido test de embarrado de este tipo, antiguamente no había otra cosa, y las mujeres los realizaban, y funcionaban, no tan seguros como los modernos, y no se sabe el motivo de su funcionamiento. ya en el antiguo Egipto se realizaban test orinando en semillas y el resultado era fiable, incluso se han hecho pruebas hoy en día y funciona, esta claro que el ginecólogo te ayudara mejor y es mucho mas fiable o incluso un test de embarazo de la farmacia, pero hay que pensar que hay mujeres que no tienen a su disposición estos medios ya sea por cuestión económica o por otra que seguro desconocéis todos los que recrimináis esta acción, no creo que haga daño a nadie que se realice una prueba casera con remedios antiguos, por lo tanto no entiendo tanto desprecio hacia alguien que hace una pregunta que para ella es importante, creo que los insultos están de mas, si no te interesa su pregunta o te parece ... simplemente no contestes pero en ningún momento la pregunta es ofensiva, aunque si muchas de las respuestas, pablok1 no se de que te extrañas, según tu respuesta tu pensamiento hacia las mujeres es de principios del siglo 20 porque te molesta una prueba de embarazo de la misma fecha?

Ayuda

Chicas....estoy con 9 dias de atraso... me tendria que haber venido el domingo 21, si bien no soy una persona regular con fecha justa, 9 dias me parece mucho... no me duelen los pechos, si tuve dias en los que sentia que me venia por los dolores en el vientre, tengo cada tanto dolores en la cadera o en las piernas, estoy como cansada, sin ganas de hacer nada, algunos dolores de espalda, sea en la zona de los riñones o mas arriba... depende mucho del dia, no son dolores constantes, sino cada tanto... necesito opiniones...

prueba de embarazo evatest

a mi no me funcionó, una vez me salió una nubecita arriba y no estaba...comprá un evatest que es fiable así salís de dudas.
Nos contás! un abrazo

Quiero ser mama

me ise la prueba dela orina en el frasquito pero la nuve esta en toda la orina quisiera sabes que singnifica si tengo que esperar mas tiempo o tendre que aserla de nuevo

Esa prueba es un mito

por: marichu139

Haste un test de farmacia o de sangre

Tengo 3 dias de retraso

me hice la prueba casera de la abuela y me salio positiva y no se si es confiable ese resultado.

En principio

por: mazegal

En principio la refutaría con un test predictor, si también me da positivo concertaría cita con el médico.
Capáz que la prueba de la abuela es certera, pero yo dudo de las interpretaciones del resultado, capaz que lo ves como una nubecilla no es tal y lo que está arriba debería estar abajo, qué se yo! , lo he vivido con mis amigas.

Ayudaaaaa!!!

Chicas, mi ultima menstruacion fue el 2 de abril. Tuve relaciones el 17 de abril (dia 16). Lo que pasa es que senti fuertes dolores como de ovulacion el dia 13, pero por ahi del dia 21 volvi a sentirlos, por lo tanto no se cuando ovulé!!! HE tenido desde hace unos dias mi vientre duro, como lleno de gases pero voy al baño con normalidad! Ustedes que creen? Estaré o no???? Mi periodo toca hasta dentro de 3 dias pero ya no puedo esperar. Alguna forma de saber desde ahora??? Sintomas???

Hola

por: mazegal

Síntomas hay varios y la mayoría depende de la mujer y del embarazo mismo, ya que una misma mujer puede presentar determinados síntomas en un embarazo y en el siguiente otros muy diferentes.
Es pronto para saberlo, creo que vas a tener que esperar aunque sea un día de retraso.
Hay que calmar la ansiedad

Ayuda

Que tan seguro es la prueba esta casera en donde orinas en un vaso de cristal limpio y seco y luego echas 2 gotitas de aceite y si se juntan instante es positivo y si no se juntan es negativo, que de cierto es eso???? http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

En el vientre

se puede sentir en el vientre como si el ovulo estuviera endurecido si se esta embarazada....? porque kreo estar embarazada aunque aun no me hago ninguna prueba, pero eso siento al tocarme el vientre porfis si saben respondan

Hola

PUES YO NO TENGO EXPERIENCIA EN POSITIVOS PERO TE ACONCEJO QUE RRECURRAS A LA PRUEBA DE ORINA Y PARA MAYOR SEGURIDAD A LA DE SANGRE, AUNQUE SI DE TRUCOS SE TRATA YO SE DE UNO QUE ME HAN CONTADO Y ES QUE DEBES RECOGER LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA AL LEVANTARTE EN UNA VACINILLA QUE ESTE MUY LIMPIA Y SECA, LUEGO LE INTRODUCES DOS O TRES AGUJAS DE COCER NORMALES PERO QUE ESTEN NUEVAS, DEBES DEJAR ESTO HASTA EL DIA SIGUIENTE A LA MISMA HORA Y SI LAS AGUJAS ESTAN OXIDADAS ES POR QUE LO MAS SEGURO ESTES ESPERANDO UN ANGELITO. MUCHA SUERTE , ESPERAMOS NOTICIAS .

Hola

Buenos Yo ESToy medio Dudosa Porq A mi Mem da Mareo Ganas De Vomitas Y Yo ise La Prueba Cn el Aceite Y Salio una burbuja Grnade Nc Si le Heche Muchaa ACEITE No Se Pero Orino Frecuentementee _Nc caseme De Dudas No hay mas prueba Casera APra saber Si ESTOY O NO ESTOY AYUDEME

Porfaa me urge respuesta!

SE QUE TIENE TIEMPO QUE PUBLICASTE ESTO PERO YO TENGO TUS MISMOS SINTOMAAS QUISIERA SABER SI SIEMPRE SI QUEDASTE EMBARAZADAAA! ESPEROO TU RESPUESTA GRACIAS!

Pues te dire que ahi ando yo con la duda igual que tu...solo que mi periodo debio llegar el 15 y tuve un manchado entre leve y un poco mas por solo 3 dias no para nada como mi regla normal, me hecho el test casero de la abuela poniendolo en un vaso desechable de plastico transparente y no son puntitos blancos realmente se forma una nubecilla blanca arriba abajo o entre dos como en el medio la mia estaba arriba pero como con otra nubecilla que se distendia un poco hacia abajo sera cosa de comprar un test o hacerme uno de sangre y pos averiguar si las abuelas tenian razon o no, verdad? lo voy a hacer y les voy a contar! deseenme suerte y a ver si de verdad quedamos embarazados mi esposo y yo que lo deseamos tanto.

K paso?]?

por: carolinag23

k era un si o un no??

Ayuda! porfaaa!

Hola, llevo un año intentando quedarme embarazada, pero nada. Pero ahora resulta k desde el 6 de enero no se k es la regla, me e exo el test de la farmacia, el del medico y nada negativo todo, pero resulta k tengo unos malestares en el estomago algunas veces me dan ganas de vomitar pero nada y la regla sigue sin bajar. Mi cuñada me a comentado k cuando ella se kedo embarazada de su primera hija tambien le paso lo mismo asta que tuvo 3 meses de embarazo...eso puede suceder?

De mi segunda hija

me hice la prueba esta casera y me dio negativo y yo ya sabia que estaba embarazada.
luego por aburrimiento se la hice a mi marido y por sorpresa a el le dio positivo.
osea que no os fies de esta prueba y tampoco las de saber el sexo, ya que con mi primera hija todo salio niño y es una niña preciosa.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudaa ecografia de 4 meses de embarazo vean...
por: marisergio1
18
  Buscamos + en febrero/ marzo!!!!
por: marinamendezmdp
1203
  Por urgencias os han dicho sexo del bb
por: susanam121
28
  para las que son mamis o quieren
por: sevillana21812
1
  Faja post cesaría
por: 03sol03
2
  Regla o sangrado de implantacion?
por: paahtri
4
  El aceite de onagra ayuda a quedarte embarazada?
por: hyya7
16
  Mi esposa no me tolera cerca y me hace sentir menos
por: almaco00
1
  Dolor en coxis y sacro tras el parto.ayuda!
por: aliena128
13
  Ayuda plz!!
por: demigodhades
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com