•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prueba casera de embarazo de la abuela

estoy un poco confusa ,,e estado en varios sitios por internet y sale una preuba casera de la abuela ,,de embarazo ,una consiste en orinar en un frasco de cristal limpio y seco ..que si sube una nubesita hacia arriba es positivo y que si baja al fonso del envase es negativo ,,tambien decia que se podia ,,echar dos gotitas de aceite al envase con el orin y meterlo en el congelador por una hora o media hora .estoy planificando con pastillas edelsin ,pero este mes se me han olvidado dos una a principio de semana y otra como en la tercera semana ahora bien
me vino mi supuesta regla de una formas muy extraña ,,primer dia como un flujo tranparente y por encima una venilla roja ..no se explicarlo espero me entiendan ,,eso fue por la tarde luego nada
al sigueinte dia era roja totalmebte ,,pero solo cuando me limpiaba y no en cantidad ..no manche compresas ni nada .
al tercer dia por la mañana nada y por la tarde manchillas marron como tirando a negro muy feo .
mi primer mes con las patillas me vino muy bien y me duro tres dias
me hice la prueba esta no se si funcionen de verdad esto es mito pero siempre estamos ahi con la duda ,,me lo hice pero no me salio ninguna nubesita apenas y se notaba algo como puntitos blancos hacia arriba ,,si es asi ,,pues no se..., luego que las dos gotas de aceite si se juntan es que si estas verdad??
ami se me juntaron rapido y ahora lo tengo en el congelador ,lleva media hora sera bueno sacarlo ya ,,que opinais por favor diganme algo ..estare o no ?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Te cuento

A mi me bajo la regla el 10 de julio, soy muy puntual, el 10 de agosto ni rastro de la regla, me hice el test de la nube de orina y negativo salia abajo, me lo volvi hacer el dia 11, 12, 13 y siempre salia abajo, el 14 me hice un test de farmacia y POSITIVO, asi que no te fies mucho

Ayuda !!

kiero saber si estoy embarazada me he hecho 2 pruevas caseras para saber si estoy embarazada y salen positivas me duele los senos la cabeza la espalda mi humor kambia muxo me duele la pelvis voy muxas veces al baño esa podria ser sintomas de un embarazo ?? ademas io tengo muxas fe y espernaza ke estoy embaraza y asi es algo me dice ke si estoy embaraza pero tengo miedo de hacerme una pruevam

No y no

De las 6 veces que hice esta prueba distintos días y en 2 meses distintos por experimento en 5 me salieron la nube en lo más alto posible, yo ya sabía que no estaba preñi y sólo 1 abajo. Vamos que según mi experiéncia es 0 fiable, si os quereis entretener ta bien pero ya está.

Lo que pienso: La orina una vez sale de nuestro cuerpo cuanto más pasa a la intemperie más se concentra el amoniaco, y puede que esa nubecilla simplemente sea eso... el amoniaco ya visible por la concentración, aunque no lo sé no soy ninguna experta. Y el que esté más arriba o abajo puede variar perfectamente según la composición del pipí por lo que comamos, bebamos, el tiempo que lo hayamos retenido, etc..

A las que os ha "acertado" ha sido casualidad, las que teneis dudas no sus fieis e id a por test de verdad en la farmácia que eso sí que es fiable.

A y u d a....................

Necesito ayuda porfavor ya llevo mas de diaas de retraso , mes Siento muy tensa y estresada me hise una prueba casera y la nuvesita se fue abajo nose si creer o no en eso porfavor ayudenmeeeee!

por: liseth441

Eso are pues cuando tube relaciones solo fueron 3 penetraciones y nada mas, sigo sintiendo dolores (colicos) nose si sea algo normal.

Naaadaa

Es mentira...yo me la ize y me salio negativa y hoy por hoy me quedan 4 semanas para dar a luz...la mas fiable analisi de sangre o el test de farmacia....yo me compre uno que me costo 10 euros y pum al momento me salieron las 2 rayitas. Hoy en dia son baratisimos..suerte!

Inconclusa

por: yaritzhitah

Yo me hise la prueba de sangre por que no me viene la regla ASE dos meses y me salio inconclusa así que la enfermera me mando a que me la buelba a hacer en una semana pero no se que pensar por que me dijo para que si pero también parase que no estoy muy estresadaa

Una pregunta

por: jenniferm112

Hola quiero saber algo quiero hacerme una prueba de embarazo pero me la quiero hacer dos veces cuando me haga la primera prueba, la segunda cuando me la puedo hacer? Me la puedo hacer al otro día oh tengo k esperar unos días mas para realizarmela otra ves? Por favor necesito saber, muchas gracias

Hola que tal

por: scarlettohara87

buenas...para hacerte una segunda yo te recomiendo que dejes pasar 7 dias...un tiempo prudente si es que estás embarazada pero aún la concentración de hormona hcg es baja para que la detecte el test y finalmente te toca consultar al gine para una beta

Scarlettohara

me hice ayer los dos test, el de la abuela y el medico, el de la abuela me dio negativo la nube estaba abajo como si fuera de plomo, y el medico me dio positivo, esta mañana me he repetido el medico y también positivo, asique... no, con migo no a acertado jejejeje

Chicasss

a ver!! hola qué tal de nuevo? dado que pasó ya bastante tiempo...me gustaría que las que hicieron el test de la abuela compartan con las que se añaden a la charla movidas por la curiosidad de este test...cuenten la experiencia...dió en el palo con el resultado??? bessos a todas

Ayuda

hola tengo 10 dias de retraso no soy regular pero ultimamente si me venia mi periodo mesuales no la fecha exacta pero si cercana la ultima fue el 24/08/13 se me fue el 28/08/13 a la fecha q estamos hoy que es 03/10/13 no me ah bajado el periodo eh estado un poco mareada no mucho, tengo leves dolores de cabeza como si fuese migraña al levantarme, un nudo en la garganta q no se me quita con nada(pocas nauseas) no eh vomitado, gases como nunca en mi vida habia tenido en la orina flujo blanco sin mal olor, dolores en la piernas y parte baja d las nalgas, dolor en la parte media de la espalda (cintura), pinchazos en el estomago como si algo explotara :/ y pocas veces un dolor leve en los ovarios, picazon en los senos quisiera que me ayuden a saber que es lo que me pasa

Hola

por: tarivera

yo tengo esos sintomas, estabas embarazada???

Test de embarazo por internet?

por: des1978

eso como se hace? haces pipi en el modem? jajaja no, en serio eso como funciona?
a mi me da igual mañana me lo hace la seguridad social, y no me cuesta nada (bueno el haber trabajado toda la vida y cotizado a la misma, y la espera de 3 días para saber el resultado) pero me ha parecido curioso lo de los test por internet

por: paca2791

No existen los test cirberneticos! A lo que Merchir OBVIAMENTE se refiere es que los venden muy económicos por internet!
Haber vas a una página los compras y te llegan a tu casa... No tenía ciencia entender eso, ya vas a decir que ella dijo que por el Ordenador se puede saber si estas embarazada... No fue nada gracioso.

bueno el otro día vi una pagina que aseguraban un test de embarazo que funcionaba al 100% solo respondiendo a unas preguntas, así que lo que he dicho no están descabellado, que no son ciertos, ya lo se, pero que existen... pues si existen, lo que no he visto son test (reales) por 30 céntimos, por ningún lado. es normal que no te parezca gracioso, no eres la única que no tiene sentido del humor, hay mucha gente como tu
un saludo

...........

ummmm si, si te compras 1000 te salen a 40 céntimos no te dejes engañar por la publicidad...

Siguen sin entender

yo apunte a que no agredan nada mas, el que quiere creer que crea y el que no, que no lo haga... es simple... cuanta gente cree en otras cosas similares a estas, quizas es casualidad y le dio positivo y por eso creen...yo estoy instruida en el tema,tengo estudios! pero no por eso voy a agredir a otra persona que no piense como yo, o simplemente que crea en otra cosa totalmente distinta a lo que creo...

Me parece que confundimos ciencia con fe...no se trata de creer o no creer, sino de algun método con cierto rigor y seriedad que arroje siempre el mayor margen de acertividad y el menor de error...y es claro que este no lo es con una nube arriba y otro abajo. Esto no habilita a agredir, claro está

Ehm

Me parece que confundimos ciencia con fe...no se trata de creer o no creer, sino de algun método con cierto rigor y seriedad que arroje siempre el mayor margen de acertividad y el menor de error...y es claro que este no lo es con una nube arriba y otro abajo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vómitos y diarrea semana 34
por: clave87
3
  Es embarazo o infeccion de orina??
por: emilia784
1
  Ayuda