Foro / Maternidad

Invitacion especial!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:02
D
dalcy_8344973
16/9/09 a las 2:12

hola chicas!
soy de argentina!.. necesito un poco de buena onda y esperanzas ya q estoy bastante bajonn!!

Lo q pasa es hace bastante lo venimos intentando... meses!. y bueno nda!...

yo con lacalculadora de ovulacion, estoy haciendo bien los deberes ya q es lo mejor de el proceso jaja!!....

Pero bueno.. hoy empece a tomarme la temperatura basal pra ver q pasa por q resulta q este mes lo hicimos bastante y totalmente descuidados,, acabando adentro y reteniendo tdo yo!.. bueno en fin.. me tendria q venir la menstruacion el dia sabado 19! ojala no venga pero por embarazooo jejej!! por favorr!!
SE ME DESPERTO EL RELOJ BIOLOGICO Y ESTOY DE VERDAD CON TODAS LAS GANAS DE TENERLO.. QUIEO SER MAMII!!!!

BUENO COMO SABEN YA TUBE MIS DESILUCIONES ASIQ APRENDI A NO HACERME FALSAS EXPECTATIVAS Y A NO HACER Q TDO PASE POR MI CABEZA Y ME IMAGINE SINTOMAS! POR Q DSP ES UN VERDADERO BAJON CUANDO VES ASI TU MENSTRUACION!! PERO BUENO..

INVITO A TODAS LAS MAMAS O FUTURAS PRIMERIZAS Q ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA A COMPARTIR NUESTRAS PENAS, VIVENCIAS Y GLORIAS POR FAVOR!!!! JEJE!! Y TMB A LAS MAMAS CON BUENA ONDA Q SE UNAN PRA ACONSEJARNOS!

BESO GIGANTE PRA TODAS!!

Ver también

U
uxua_8587615
16/9/09 a las 5:50

Hola!
Bienvenida a la búsqueda!

Yo soy uruguaya!

No sé cuantos meses llevas, pero quería contarte que nosotros estuvimos 8 meses intentandolo, ibamos para el noveno y la verdad que yo ya estaba muy desilusionada, cada mes, un nuevo bajón... Pero finalmente llegó el día y vi mi positivooo! Tres días antes había ido al médico para decirle que no quedaba y que además los ciclos estaban medios raros, me mandó un montón de exámenes y también a mi marido, pero nunca llegamos a hacerlos porque ya estabamos embarazados!

A lo que voy, no te desanimes! Los meses parecen eternos, cada vez que viene es una gran tristeza, supongo que si sos primeriza como yo, te asaltarán mil dudas... "y si somos infértiles?", "y si tenemos algún problema!?"... pero ya vez, la mayoría de veces no pasa nada, es así, se hace esperar porque en realidad es bastante una lotería!!

Ahora que lo pienso friamente no fue tanto, pero en ese momento me pareció una eternidad!!

Mucha suerte! Espero que lo consigas pronto!!!

Ferniuru + lentejita (14+5)

D
dalcy_8344973
17/9/09 a las 23:07
En respuesta a uxua_8587615

Hola!
Bienvenida a la búsqueda!

Yo soy uruguaya!

No sé cuantos meses llevas, pero quería contarte que nosotros estuvimos 8 meses intentandolo, ibamos para el noveno y la verdad que yo ya estaba muy desilusionada, cada mes, un nuevo bajón... Pero finalmente llegó el día y vi mi positivooo! Tres días antes había ido al médico para decirle que no quedaba y que además los ciclos estaban medios raros, me mandó un montón de exámenes y también a mi marido, pero nunca llegamos a hacerlos porque ya estabamos embarazados!

A lo que voy, no te desanimes! Los meses parecen eternos, cada vez que viene es una gran tristeza, supongo que si sos primeriza como yo, te asaltarán mil dudas... "y si somos infértiles?", "y si tenemos algún problema!?"... pero ya vez, la mayoría de veces no pasa nada, es así, se hace esperar porque en realidad es bastante una lotería!!

Ahora que lo pienso friamente no fue tanto, pero en ese momento me pareció una eternidad!!

Mucha suerte! Espero que lo consigas pronto!!!

Ferniuru + lentejita (14+5)

Gracias!
me da mucho pero mucho animo lo q me decis!! te agradezco la buena onda!!

te felicito mucho y me alegro mucho por tu tan ansiado ++!!

sera q hay q librar un poco la mente por q llega cuando tiene q llegaR! ojala todo marche bien!! intuyo q te lo mereces muchisimo!!

no estamos hablando!!

BEsos!!

A
azza_5486889
18/9/09 a las 9:19

Hola
Hola futura mami!! Te cuento que yo tambien soy argentina pero hace mas de dos años que vivo en españa... Te cuento que cuando mi novio y yo estabamos buscando yo me ponia toda paranoica, como vos... Pero lo mejor es que cuando ni nos lo esperabamos, vino!!!
Me entere estando de 10 semanas (2 meses y pico) porque tuve 2 perdidas... crei que eran mestruacion y no me preocupe mas... a los 15 o 20 dias empeze a vomitar... El primer dia pense que era porque me habia caido mal la comida... es que para no llevarme el chasco, yo hacia lo contrario que vos, simplemente negaba mis sintomas porque tenia miedo de hacerme otro test que saliera negativo.. vos sabes lo feo que es eso... La segunda vez que vomite no me lo explique, simplemente hice como si nada hubiera pasado, pero mi novio ya tenia sospechas... y la tercera vez me dijo "esto es embarazo seguro" y nos fuimos a comprar el test...Que bonito cuando sale al fin positivo!!!! Bueno, cuando fui a la doc me dijo que estaba de 10 semanas y yo le dije que era imposible, pero asi era!! La ecografia lo confirmo.. Ahora estoy de 20, justo la mitad del embarazo... Solo tengo que decirte que no te desanimes y que sigas porque al final llega!!! Yo no entendia nada de eso de la temperatura basal y esas cosas... asi que simplemente lo haciamos todos los dias jejejeje, es el mejor metodo. Y aparte, lo que te dira todo el mundo, estar tranquila!!!! No pienses en eso... en el momento que dejes de pensarlo, te pasa como a mi, y te quedaste...
Bueno, cuando te quedes ya nos contaras que tal... esperamos noticias tuyas prontito!!!
Besotes!!

D
dalcy_8344973
18/9/09 a las 21:02
En respuesta a azza_5486889

Hola
Hola futura mami!! Te cuento que yo tambien soy argentina pero hace mas de dos años que vivo en españa... Te cuento que cuando mi novio y yo estabamos buscando yo me ponia toda paranoica, como vos... Pero lo mejor es que cuando ni nos lo esperabamos, vino!!!
Me entere estando de 10 semanas (2 meses y pico) porque tuve 2 perdidas... crei que eran mestruacion y no me preocupe mas... a los 15 o 20 dias empeze a vomitar... El primer dia pense que era porque me habia caido mal la comida... es que para no llevarme el chasco, yo hacia lo contrario que vos, simplemente negaba mis sintomas porque tenia miedo de hacerme otro test que saliera negativo.. vos sabes lo feo que es eso... La segunda vez que vomite no me lo explique, simplemente hice como si nada hubiera pasado, pero mi novio ya tenia sospechas... y la tercera vez me dijo "esto es embarazo seguro" y nos fuimos a comprar el test...Que bonito cuando sale al fin positivo!!!! Bueno, cuando fui a la doc me dijo que estaba de 10 semanas y yo le dije que era imposible, pero asi era!! La ecografia lo confirmo.. Ahora estoy de 20, justo la mitad del embarazo... Solo tengo que decirte que no te desanimes y que sigas porque al final llega!!! Yo no entendia nada de eso de la temperatura basal y esas cosas... asi que simplemente lo haciamos todos los dias jejejeje, es el mejor metodo. Y aparte, lo que te dira todo el mundo, estar tranquila!!!! No pienses en eso... en el momento que dejes de pensarlo, te pasa como a mi, y te quedaste...
Bueno, cuando te quedes ya nos contaras que tal... esperamos noticias tuyas prontito!!!
Besotes!!

Mucha razon!!
tienes muchsiima razon!! te felicito mucho mucho por tu ++!!

sinceramente esa sensacion la veo muy lejana! nose me paso tantas veces el negativo q pienso q nunca me va a salir positivo jeje!

un poco negativa eh?¡ jaja.. pero bueno ya vendra!

sigan sumandose y contando sus historias! me encantan!!!

besos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir