•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfa. me he quemado con aceite hirviendo

y de esto hace dos horas y no se me va el dolor. algun remedio??
la mano la he estado metiendo en agua fria con aceite y sal y me he hechado mantequilla y pasta de dientes y ya no se me ocurre nada mas.
Me duele mucho...
no me pregunteis como me las he apañado para quemarme, es que soy un poco patosa...

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Me ha venido bien tener el post a mano
me he quemado 3 veces en 4 dias!
el primero con aceite hirviendo
el segundo que saqué algo del horno y se me olvidó la dichosa manopla
el tercero que me cayó agua hirviendo en la mano

COMO SE PUEDE SER TAN PATOSA???

Harina¡¡¡¡¡¡

pues eso yo cuando me kemo o alguno de mis niños hecho harina en la kemadura y oye ¡ mano de santo ! ni ampolla ni na y se pasa el dolor ensegida. a mi me lo recomendo una jefa k yo tube. xao un beso y k no sea nada.

Para las quemaduras

Lo que tienes que hacer es ponerte aceite de rosa mosqueta en cuanto se te quite la costra. Si lo tienes a mano,lo mejor es aplicarlo cuando te quemas. Ni te salen ampollas, ni te queda marca. Es muy importante que lo apliques puro ( cuidad con los productos baratos), suele costar entre 20-25 euros. En el colégio de enfermeros recomiendan una marca chilena que se llama Nativa Int. tienen una página www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un saludo y que te mejores!

Aloe vera y rosa mosqueta

si puedes usar, lo he preguntado
Por que es totalmente vegetal, aquí lo venden en las herboristerías. Yo me lo hecho cuando me quemo y alivia un montón, tampoco me salen ampollas con eso.
Es que el acite hirviendo y yo tenemos una relación complicadilla

¿cómo vas de la quemadura?

Yo remedios no sé... sólo sé que nada de mantequilla, ni pasta de dientes ni ná....

Lo del aloe sí que lo había escuchado y de hecho tengo una planta en casa, aunque con el embarazo leí que no era conveniente...

Mi bisabuelo tenía un potingue casero hecho con palo de saúco y siempre recuerdo en casa un bote de esos...

Pues nada, agua fría y el médico Akasha. Espero que estés mejor
Mil besos
Chante

Agua fria y nada mas!!!!!

Pero chica, hay que tener muuucho cuidado con las quemaduras, ya que son complicadas de curar.
No te recomendaria ningun remedio, no te pongas nada mas que si tienes en casa gasas de la famacia que van impregnadas con vaselina (tipo linitul) y una venda para que no lo tengas expuesto.

Cualquier cosa que te pongas ( pasta, mantequlla...) puede hacer qiue se infecte! Si es un tamaño un poco grande ve al medico y que te curen alli en serio

Albaandrea + Andrea (7a) + Bollito en el horno (37+6)

joooooooooo

si estuvieras en España te diría remedios de farmacia sin contraindicación...pero es que está mu lejos hodíaaaaaaa.....en cualquier caso hidratar, hidratar e hidratar, mejor con parafina y esas cosas....no sé si allí te podrán dar algo similar a lo que hay aquí, hay gasas impregnadas de sustancias hidratantes....es lo único.....besitos y por desgracia sé lo que duele....bufffffff......jooooo o...........que pase prontitoooooo MUACKKK

Hola!

Pues entre la miel, la pasta de dientes, la mantequilla y que estuve horas con hielo me he librado de ampollas

Pero se me ha quedado colorado. Tengo el antebrazo lleno de salpicaduras y el pulgar rojito pero bueno, podría haber sido peor.
-->nedela hace unos años me queme con agua hirviendo el pie derecho y al quitarme la media me lleve la piel y tengo una vena que no se puede expandir y cuando ando mucho no le llega bien la sangre al pie y duele. Patosilla total vaya!!
--> todopanza Al menos ya sabemos que las criaturas no dan patadas durante las contracciones. Gracias por preguntar. Era curiosidad.
BSS

Aceite rosa mosqueta o aloe vera

por: amatxo11

aceite de rosa mosqueta y/o aloe vera. Una buena capa sobre la zona quemada y limpia

ayyyyyy pequeñinaaa!

¿Dónde has metido esa manita? ajaja, es broma.
Pués nosé cariño, yo sabía lo de la crema de dientes pero veo que YA lo has probado.... a una mala vete al hospital a que te miren no??

Besazos.

Nerea + Rafa = Idaira (24+5) te amamos princesita

Estás mejor guapi?

como te dicen por ahí abajo es bueno tener FURACIN en casa, es la crema verde que te comentan. Sirve para las quemaduras pero también para muchas otras cosas. Es la crema por excelencia de las mascotas, se utiliza en las heridas de los puntos de los post operatorio y todo!

Ayer pregunté lo de las contracciones

es que no encuentro ese post; pues eso, que ayer en las clases de premadre pregunté qué hacía el bebé mientras teníamos una contracción y la matrona dijo que no puede moverse porque se queda todo apretujado y no le queda espacio para nada, lo único que puede hacer es dejarse llevar (en el caso de las de parto, es decir, se deja empujar hacia abajo).

Clara de huevo !!!!!!!!!!!!!

por: ferrol1976

LO MEJOR ES PRIMERO METER LA ZONA QUEMADA EN AGUA MUY FRÍA, Y MIENTRAS, BATES 1-2 CLARAS DE HUEVO. LUEGO SECAS LA ZONA Y COMIENZAS A EMPAPARLA CON LA CLARA DE HUEVO. VERAS QUE SE REABSORVE) Y ASI UNA Y OTRA VEZ DURANTE UN BUEN RATO. VERAS QUE NO QUEDA NI CICATRIZ.

LA CLARA DE HUEVO ES COLÁGENO PURO, Y ES DE LO MEJOR PARA LAS QUEMADURAS.

Gracias a todas por vuestra ayuda!

ahora voy a ver si puedo dormir
BSS y buenas noches!!!

Si no tienes manzana...

tendras miel... yo te copio los mejores remedios y con cosas que se suelen tener... mira si tal en gooble...

Pues miel si

por: akasha79r

pero no veas si escuezeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias a todas de verdad!

Lo siento

por: meico101

yo la verdad nunca he echado miel, siempre tendo crema en casa para las quemaduras...uso fluracil (creo que se llama asi)es de color verde fluorescente. la tengo por que la tengo que usar a menudo!!
besitos

Joooooooooo

mi botiquin solo tiene tiritas gasa y alcohol tendre k actualizae
escribo con faltas k solo tengo 1 mano,la otra esta dulce como la miel

ayayayay

Hola Akasha,

Lo primero, locuela, es no ponerse esas cosillas... Hay que bajar la temperatura de la piel en cuanto te quemas, sólo con agua fresca y limpia.

Luego te la limpias con suero fisiológico. Si no tienes, agua hervida con sal (1 litro agua/una cucharadita de sal)

Si no te sale ampolla, poner una crema hidratante abundante. Mantenla hidratada y lubricada. Dolerte, me temo que te seguirá doliendo, pero en uno o dos días se te pasará. si tienes aloe (planta) en casa, ponte la savia (es hidratante, calmante y cicatrizante)

Si te ha salido ampolla, tienes que ponerte una pomada especial para quemaduras que tendrás que comprar en la farmacia me temo y proteger la herida con una gasa. Lávatela a diaro con jabón (pide en la farmacia o alguno que sea ph similar a la piel)

Y yo no me he quemado porque Dios cuida de las torpes. Todo se me cae, me tropiezo con todo...

Espero que se te pase un poquillo el escozor.

Un beso desde muuuy lejos

Isa

Pues yo soy un pato mareado

soy super torpe, se me cae todo y me tropiezo con todo tambien.
y mira por donde, me quemo! jejeje
pues ampolla no tengo y de esto hace dos horas asi que espero que no me salga porque es la muñeca y el dedo pulgar.
mañana sin falta ire a la farmacia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  uñas pintadas y parto
por: anadani31
3

por: mariamv3
0
  consejo a las que buscamos xfii