en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cómo hacer recordatorios/invitaciones de bautizo con el ordenador?

¡Hola!

Me gustaría hacer yo misma las invitaciones/recordatorios para el bautizo de mis niños, el problema es que estoy un poco pez en ésto.

¿Se puede hacer con el word? (No lo domino nada, la verdad)

¡Ayudaaaaa, chicas!

Un besazo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pestaña achivo

La pestaña Archivo la tienes en la linea superior por la izquierza.. saludos

Hola

yo he echo varias invitaciones y recordatorios,para bautizos,para mi nena le hice un calendario con una foto de ella retocada tipo anne geddes de mariposa,kedo preciosa,y otras solo poniendo fecha y nombre,lo hago todo kon photoshop,si necesitas cualquier tipo de ayuda,escribeme un pribado y hablamos.
chaoo

Hola

por favor y me alludas quiero hacer unos recordatorios de bautizo para mi nena puedes alludarme que cean sencillos y facil de hacer gracias

Power point

El programa más indicado para hacer este tipo de trabajo es power point, es muy sencillo de utilizar y normalmente viene en el paquete office de tu ordenador, si tienes el Excel y el Word seguramente este tambien. Dentro del programa en la pestaña Archivo, hay una opcion que es galeria de proyectos, dentro de Galeria de Proyectos tienes la opcion de Eventos, y dentro de eventos tienes Invitaciones y postales Standard, donde solo tienes que añadir la foto y si estas no te gustan puedes hacer la tuya propia personalizada.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar, un saludo.

No encuentro la pestaña archivo...

Por favor, qué cazurra soy......

Con mucha paciencia

si tienes una idea de como las quieres y con mucha paciencia, yo utilizaria el exel pues veras mejor como quieres encuadrarlas y cuantas te pueden salir por pagina, animo todo esto es cuestion de paciencia.

hola cristina!!!

Lo primero, gracias por contestar tan rápido.

Soy un poco (bastante) torpe con ésto porque no lo he utilizado mucho.
¿Me podrías echar un cable?

Gracias de todas formas, me ayudes o no.

Un besazo.

◀  Arriba de la página

liquido amniotico!!! Para dulzor25Duda con los biberones y el estirilizador!!! Finalmente fui a urgencias por los colicos y diarreas..........por cierto la familia Holaa chicas, yo le padi ayuda a ella y me esta ayudando con un problemita que tengo. Cadenita chupete valenciaEmbarazo tras retirada de diuAhora me he rallado, vosotras tomais cafe?¿cómo son los primeros movimientos del bebé?Sangrado de implataciónMe mudo en madrid: ayuda para gine y el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam