Foro / Maternidad

Embarazadas de sevilla

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:36
B
bety_9346533
14/9/09 a las 17:57

LAS EMBARAZADAS DE SEVILLA PARA COMPARTIR OPINIONES

Ver también

E
elva_5720314
1/10/09 a las 10:35

Embarazada en sevilla
Hola, yo no soy de Sevilla pero estoy viviendo en Espartinas ya casi dos años. Estoy embarazada de 23 semanas y hasta la semana 14 lo pasé fatal con los vomitos, pero ahora ya estoy genial, el martes me hice la eco morfologica y mi bebé se encuentra estupendamente. Mi embarazo lo está llevando un ginecolo excepcional, que solo atiende los partos de sus pacientes y eso me tranquiliza, saber que el va a sacar a mi bebé. Estoy muy feliz.

A
an0N_538493299z
1/10/09 a las 11:09

Hola, buenos dias!!
Yo tambien soy de sevilla, (arahal) vamos igual q martuky6284 yo estoy ya de casi 34+3 sere mama para la primera semana de noviembre y estoy de los nervios ya... jeje pero lo llevo bien!!

Besos para todas!!

D
dina_9004067
1/10/09 a las 14:48

Una mas...
Yo tambien vivo en sevilla, hoy hago ya las 24 semanas y lo llevo genial. Lo unico es que en la eco de la semana 20 cuando me pesaron me dijeron que mas valia ponerme a dieta...empecé con 52 kg y voy ya por los 60, la verdad es que no me veo mal jajaja pero dice mi ginecologa que no me hace falta coger tanto peso asi que me estoy moderando en la comida y mucha plancha y verduras.
Por cierto, tambien llevo un mes yendo a nadar y os lo recomiendo a todas, si teneis la oportunidad apuntaros a una piscina porque de verdad que yo es lo mejor que he hecho hasta ahora. Es una hora de nado libre a mi ritmo y cuando ya me canso pues hago algun que otro ejercicio y despues me llevo todo el dia como flotando...el dia que no voy a nadar me lo noto.
Y poco mas, daré a luz para el 21 de enero supuestamente en el Hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta, ¿alguna alli tambien?

Un saludo

D
dado_5868454
1/10/09 a las 16:50

Hola chicas!!
Yo tambien soy de Sevilla, aunq vivo en el aljarafe. Estoy embarazada de 26 semanas de una niña que se llamará Julia. Me gustaría ir a dar a luz en el Nisa de Castilleja, pq me coge cerquita de casa y me estan viendo alli desde el principio del embarazo.
Mi niña nacerá para el 6 o el 7 de Enero y aunq quedan 14 semanas ya me estan entrando los nervios. Estoy preparandole en cuarto, ya le he comprado el carrito y mi madre no para de comprarme pijamitas, bodys, etc.
La semana que viene me hacen la eco 3d/4d y me muero de ganas de verle la carita a mi niña, aunq creo q mi marido tiene mas ganas q yo, jeje.

D
dina_9004067
1/10/09 a las 17:22
En respuesta a dado_5868454

Hola chicas!!
Yo tambien soy de Sevilla, aunq vivo en el aljarafe. Estoy embarazada de 26 semanas de una niña que se llamará Julia. Me gustaría ir a dar a luz en el Nisa de Castilleja, pq me coge cerquita de casa y me estan viendo alli desde el principio del embarazo.
Mi niña nacerá para el 6 o el 7 de Enero y aunq quedan 14 semanas ya me estan entrando los nervios. Estoy preparandole en cuarto, ya le he comprado el carrito y mi madre no para de comprarme pijamitas, bodys, etc.
La semana que viene me hacen la eco 3d/4d y me muero de ganas de verle la carita a mi niña, aunq creo q mi marido tiene mas ganas q yo, jeje.

Sapitita
hola! lo estas llevando por Ginemed? Yo es que empecé yendo al Sagrado Corazon pero mi ginecologa siempre estaba saturada de trabajo, ahora tambien voy al Nisa y todo estupendo. Conoces a alguien que lo haya tenido alli?

D
dado_5868454
1/10/09 a las 17:56
En respuesta a dina_9004067

Sapitita
hola! lo estas llevando por Ginemed? Yo es que empecé yendo al Sagrado Corazon pero mi ginecologa siempre estaba saturada de trabajo, ahora tambien voy al Nisa y todo estupendo. Conoces a alguien que lo haya tenido alli?

Tengo una amiga que dio a luz en el nisa
Además he leido cosas buenas del trato y del personal.
Ojala que tengamos un parto feliz. Aunq la palabra parto ya da yuyu, jeje

A
an0N_806151199z
1/10/09 a las 18:36

Yo tb me uno
hola a todas yo tambin soy de arahal, y estoy embarazada de 27 semanas de mi segunda pequeñina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir