« 

Qué se siente a las 5 semanas de embarazo???

Amigas, favor necesito saber qué se siente a las 5 semanas, es normal manchar café y tener dolor como de ovarios?

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Hola manuela!

Yo tambien he escuchado del sangrado de implantacion que es mas o menos en la fecha de cuando nos deberia haber venido la mestruacion pero que es algo poco puede ser de color rosado a marron y dura como uno o dos dias, pero si tienes dudas quien mejor te ayudara es tu gine ya que solemos ponernos muy ansiosas con cualquier sintoma que creamos que no es normal.n

Hola

A mí también me pasó en la semana 6, manché un poco color café y tenía muchas molestias en esa zona, pero estuve unos días en reposo y todo para adelante! Ahora estoy a puntito de dar a luz!! Seguramente es por la implantación, el embrión se adhiere a la pared del útero, y provoca un pequeño sangrado, pero de todas formas consultalo a tu ginecólogo y así te quedas más tranquila.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primeros sintomas
por: mariposa4101
2
  Estoy embarazada y me da un poco de verguenza esto...
por: briseidaforever
1
  Dolor de caderas 35 semanas
por: m7777
2
  Mamás segundonas (o más ) ¿cuándo habeis empezado a notar al bebé?
por: chavela2007
5

por: seneva2
0
  Q sera esto?
por: ago0193
1
  Cambio en duración ciclos??
por: lisa9804
3

por: begoline
0
  Duda sobre clear blue
por: batty99
4

por: sahra20116
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre