•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Enfermedad de los gatos???

hola a todas.
Ayer me hice la prueba del embarazo y dió positivo.
El problema es que tengo 3 gatos en casa, y me han dicho que no los toque, que puedo coger una enfermedad.
Es eso cierto?
Le puede pasar algo al feto?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo tengo...

...una gata en casa y la matrona me dijo que evitara tocarla!! q en caso de hacerlo me lavara las manos, pero eso si, que bajo ninguna circunstancia se me ocurriera cambiar la caja de la arena porque la mayoria de las enfermedades se trasmiten por las heces.

El problema con los gatos es q tienen enfermedades q a nosotros por lo general no nos afectan, pero si pueden afectar al feto.

Hola,

yo tengo un par de gatos. Y duermo con ellos. No pasa nada.
Si has convivido con gatos, seguramnente ya has pasado la toxoplasmosis.

Yo tengo dos gatos

Mira yo tengo dos gatos y estoy de 28 semanas, en ningun momento ningun medico, matrona, ginecologo ni nada me ha preguntado si tengo animales o no, de todas formas como yo me habia informado antes de quedarme embarazada lo unico que hago es tener mas cuidado a la hora de cambiarles la arena, pero vamos, que siguen durmiendo conmigo y todo igual que antes, xq estan limpios y sanos. No hagas caso a la gente, que es muy inculta.

Yo tengo un gatito!!

según lo que me comentaron, lo que contagia es un parásito que está en sus cacas de varios días.....yo por las dudas las recojo con pala y luego me lavo bien las manos por las dudas....

pero por tocarlo y mimarlo, nos puede contagiar??....

Mi hermana por ejemplo

tiene 2 gatos y vivió su embarazo sola. limpió ella la bandeja y todo con sus guantes y ya está...

por precaución pues en mi caso lo hace mi novio pero vamos ya te digo que yo los tengo todo el día encima, estoy de 33 semanas y más fresca que una rosa... y mi bebé genial

ah! y mi sobrina se lleva genial con los gatos y eso que les tira de las orejas!!!

Tú mantenlos en condiciones, limpitos y vacunados y ya está.

Eso digo yo.....

por: dulzor25

Deborah,
yo también le digo que tenga cuidado y que estén limpitos, vacunados, etc.....y no que los eche de su casa, jajajaja tampoco hace falta ser tan exagerados pobres animales, ......si su marido los mantiene limpios, no hay problemas.

Por ejemplo, los gatos de mi suegra, nunca se vacunan ni los limpia, .....siempre andan por el jardín, saltando de casa en casa, paseando x la calle y....vete a saber por donde se meten y se llenan de porquería, asi que yo no voy a su casa, le dije lo que me había dicho el gine y se lo tomó fatal porque adora demasiado a sus gatos, jajajaja pero ni me acerco allí. Si estuviesen limpios y fuesen caseros, pues no pasaría nada.....

Un abrazo.

Gracias a todas por contestar

por: brit1987

el que les da de comer y les limpia la arena es él. yo solo los acaricio porque vienen maullando y se ponen pesaditos. Tendré mucho cudado

Entonces haces bien!!!

por: deborahykokoro

yo tampoco toco los callejeros por si a caso jejejeje

los míos imagínate, si llevo en esto 10 añicos, pues son los reyes!!! ahora lo hace todo mi chico eso sí, pero yo les limpiaba las orejas, los bañaba con espuma en seco, los cepillo una vez a la semana porque son de pelo corto, los desparasito, los vacuno.... vamos como tiene que ser!!!! y no salen de casa para nada!

ainsssssss soy animalista, lo confieso, colaboro con protectoras de perros y esas cosas y claro veo tantas barbaridades con los animalitos que a veces me paso un poco!!!!!!!!!

Un besote guapi!!!

¿quién te ha dicho eso?

mentira patatera!

yo tengo 3 gatos y duermo con ellos... purru purru!!!

te dejo un link sobre la toxoplasmosis, por no repetirme que este es un tema que sale mucho en el foro... pobre gatos!

tú tranqui que son paranoias de la gente....

http://mascotastomodachi.blogspot.com /2009/05/toxoplasmosis-y-embarazo.html

Deborah...

no son paranoias , .....conozco a chicas que les ha pasado y el feto se ha infectado, y si lo dicen los ginecólgos, será por algo. Además, de que es lo de lo primero que miran en los anáiisis, .....a ti no te ha pasado nada por dormir con ellos y a otras mujers tampoco, pero eso no significa que a otra chica embarazada, no le pase y es mejor evitarlos a mi me dijeron que no me acercase a casa de m isuegra, que tiene cinco gatos.........y por algo será lo que pasa que hay gente que adora a sus gatos y les sienta mal oir eso, pero es la verdad.

Solo hay que ir con cuidado, y no matar a los gatos ni echarlos de casa................

Un abrazo.

Ofú

ay mujer, es más dificil infectarse con los gatos que por otras vías, de verdad!!!
pero bueno cada una es un mundo!

Bueno...

pues,,, no tendré mas remedio que distanciarme un poko de ellos, pero tengo que dejarlos en casa

la verdad es que me dejas mas tranquila. porque como son tan pequeños duermen conmigo, y estan detras de mi todo el santo dia.

Es cierto

Es lo primero que me miraron a mi, en el primer trimestre, aunque yo no tengo gatos, ni me acerco a ellos cuando veo a uno x la calle, me canvio de cera, jajajaja.....siempre se ha oido la enfermedad de los gatos en las mujeres embarazadas. No debes tocar a los gastos, ni que se pongan encima tuyo, ...y tu marido que los lave a menudo. Si coges esa enfermedad, tu bebé se infecta de ella, .........así que cuidado

Un abrazo,

Vanessa
28+3

No no no

leeros el link, en serio, no pasa nada...

para infectaros teneis que tocar caca de gato y llevaros la mano a la boca, y si el gato no come carne cruda, por ejemplo de la que él mismo caza en la calle , si sólo come pienso es casi imposible que se infecte el animalito!!!!

hacedme caso que yo llevo 10 años trabajando con animales y la gente es muy alarmista!!!!

muchas gracias. tendré mucho cuidado

Si....

yo te aconsejo que los tengas en el balcón porque si los metes en casa, se te pondrán encima del sofá, dejarán pelos por todos lados......y no te darás cuenta, que a lo mejor se te echan encima.

Si tus padres tienen una casa, también puedes llevarlos ahí un tiempo, ....si ellos tienen tiempo para cuidarles.

Un abrazo,

Vanessa
28+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo el porqué la insistencia de hacerse los test de embarazo dias antes del retraso
por: akasha79r
16
  ¿alguna que no se haya querido hacer la prueba del pliegue nucal?
por: trempo
8
  Test ovulacion clearblue
por: jesica1073
24
  Me va a estallar la cabeza!!!!!!
por: palu024
1
  Tengo alergia y no puedo medicarme
por: mht895
3
  Dudilla con maternitat de barcelona
por: miyukisama
8
  A rosaniki1 y 666b
por: doana78
8
  Perdí a mi niña..
por: nadia20097
10
  sabeis algo del momento en que cortan el cordón
por: lizz4444
2
  Chicas alimentacion mixta para nuestros bebes...pecho y bibe...quien sabe de esto???????????
por: universo3001
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com