•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito un segundo nombre!!!!

Bueno chicas estoy de 38 semanas y no me decido por el segundo nombre.
Creo que en España no se usa mucho un segundo nombre no?
En mi pais es muy comun poner un segundo nombre, claro que no lo nombramos para nada sólo es por tenerlo.
En mi caso mi niña se va a llamar IARA (iara) que si bien es un nombre algo conocido acá, no es muy común, por lo que me gustaría ponerle otro nombre un poco más común por si no le gustara el primero se haga llamar por el segundo nombre.

En un Momento casi me decidí por Gabriela (que es mi segundo nombre, pero tb el de mi prima) y el abuelo felíz. Pero todas llamarnos igual?
También me gusta Camila
A mi madre y hermana les gusta Allison

Qué lioooooooooooooooo
Ayuda chicas se que hay muchos nombres lindos y que me gustan pero que suenen bine con Iara????
graciassssssss
Sandra y Iara 38 +5

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Segundo nombre

hola sandra; un lindo nombre que pega con iara es denis. espero te sirva mi ayuda.
suerte en el parto!!!
besotes

Puajj yoo tengo ....

dos nombres y es larguisimooo en fin todos me dicen kony

constanza no te gusta?

Hola nenaa

y francisca no te gustaa ???

yo lo encuentro lindo

Iara

Con lo bonito que es IARA, no necesita complemento. Se ve un nombre con personalidad. No pienses que no le pueda gustar y por eso le pones un segundo. Y si el segundo nombre que le pones, tampoco le gusta??. IARA es precioso.

Pienso igual con el nombre de NOAH, son nombres que no necesitan un compuesto. De hecho yo tengo compuesto y solo utilizo el primero.

Nombres cortos, que nadie pueda abreviar ni acortar. Mi hijo mayor se llama ERIC y mi bebé se va a llamar ENZO.

por: akasha79r

yo tengo dos nombres y utilizo el segundo. Mi primero no me gusta mucho la verdad...

Gracias!

por: gabita304

Espero que si le guste el nombre!!!!
En algún momento se me cruzo pensar que si no me decido pueda no ponerle segundo nombre.
No habia pensado que es logico que quizas no le guste el segundo

Hola gabita

a mi tambien me gustaria ponerle un segundo nombre a Noah pero no hay nada que pegue... en fin
mira, ponerle un nombre a Iara que empieze luego por vocal no pega, es mucha vocal, pero Iara Camilla si que queda bonito.

Akasha!!!!!!!!!

Cómo estas?????
Tenes razón lo de la vocal, y Camila me gusta bastante, lo único que ahora todas se llaman así por acá. Incluso alguna vez lo pense como primer nombre pero todas las niñas llamadas igual no me agradaba.
Iara es de origén tupí por lo tanto ponrle un segundo nombre ingles tampoco me gusta mucho a no ser que fuera su primer nombre.
Un segundo nombre a Noah uy si que es dificil......
Pero se te ha ocurrido alguno?
Ya te diré por que nombre me decido, aunque a veces creo que cuando le vea la carita tal vez me decida
Ayer tuve gine y todo tranqui así que a esperar... en la eco todo bien. Bueno sigo con la placenta baja así que no sabre si tendré parto natural o cesarea hastqa llegado el momento.
Mañana tenes eco no?

Hola

tengo eco el viernes de la semana que viene

Tengo un poco de miedo de verle la carita a Noah, y si resulta que no le pega el nombre? es que me lo imagino rubito con pinta de guiri, si me sale un españolo total no sé si seguiré pensando que el nombre le pega... uff que horror, que nazca y decir "este bebé no es un Noahhhhhhhhhhhhhhhhh " jejeje
No he pensado ningun segundo, solo se me ocurrió Noah Joseph pero a mi novio no le agrada (es que mi padre se llama José, por eso)

Pues aunque todas se llamen Camilla, ten en cuenta que es segundo nombre, no tienes porqué llamarla Iara Camilla siempre, solo cuando te enfades con ella

Jejeje

es verdad muchas veces se utiliza el segundo nombre para resongar jejeje
A bueno si a tu novio no le gusta bastante lograste convencerlo por Noah... el no estaba muy de acuerdo al principio me parece recordar.

Yo pense que tu nombre era Akasha

Pense que este viernes la tenías.
Bueno ya me contaras
Besosssss

Pues si

mis padres me llaman "nena" y si se enfadan usan mi nombre, mi madre mi primero que es el que ella me puso, y mi padre el segundo, que era el que me puso él! jejeje

Las otras alternativas que me gustaban eran Aidan, Casper (me decia que sonaba a fantasma! jeje) Alexander (que si era muy largo...)
Luego descubrió que el hijo de un futbolista se llama Noah y de repente no le sonaba tan raro estos hombres y el futbol...

No te preocupes que cuantito llege de la eco me meto a contar!
Por cierto, la placenta no te han mirado si te ha subido?

No subio!!!!!!

La palacenta sigue en el mismo lugar, por suerte con es olcusiva. Dicen que como no tuve sangrado no pasa nada.
Qué al momento del parto el medico evaluará si es parto natural o cesarea.

Hola

Supongo que seras argentina o de por ahi no?? Yo soy argentina y adivina....... Le voy a poner Gabriela si es niña!!! Y no tengo segundo nombre!! Tu me podrias ayudar con eso???
Pues Iara es muy dificil de combinar!!! Camila no esta mal, es el nombre de mi prima... Que te parecen: Ailen? Macarena? Micaela?
Es que no se me ocurre nada porque para los nombres de mujer soy muy mala!! Todavia no se que voy a ponerle a la mia... Si es nena claro...
Si es varon se llamara Miguel... y tampoco tenemos segundo nombre!! Es que mi novio es español y no es muy adepto a ponerle uno... pero mi madre insiste que hace falta que se lo ponga!! Yo me llamo Anabella Yasmin... nombre raro eh!
Bueno, ya me diras que has elegido!!
Besotes

Anabella 18 + 6

Jejeje estamos al lado!!!!

Soy uruguaya!!!
Es dificil si de combinar! me gusta de tus opciones Micaela y Macarena.
Los voy a escribir juntos los nombres que me pasen y veré con cuál me quedo.
Así que le pondrás Gabriela si es niña!!! bueno es una de mis opciones.
No te gusta como suena Gabriela Carolina? Gabriela Macarena tb suena lindo....

Gracias por tu ayuda ya les contaré por cuál me decido
Mucha suerte en tu embarazo y que prontito ya sepas si es nena o nene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lio con nombres... me ayudais??
por: saariitta
1
  Como os depilais la barriguita?
por: misi883
3
  antojo de arroz negro alguien me da la receta???
por: xinxetilla
6
  ¿puedo ver peliculas de miedo estando embarazadaaaa???
por: yoannarm
2

por: lizroxy
0
  Vosotras os haceis el masaje perineal para evitar la episiotomia? ¿os duele?
por: mibebesita
6
  Hoy monitores y tacto de 39 semanas y me dicen que estoy muuuuuuy verde........
por: rakya28
4
  Si estoy metida en el agua, notaré si rompo la bolsa???
por: mapali2
2
  Alguna de 38 semanas que tenga infeccion de orina
por: elsa2412
1
  Los tactos duelen tanto???????????'
por: rakya28
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com