Foro / Maternidad

Zapatos cómodos para el embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:54
A
an0N_814547199z
10/9/09 a las 14:26

Hola chicas!
Me gustaría saber que tipo de zapato me recomendais para el embarazo, que me sirva tanto para el trabajo como para los dias normales.... Es que suelo llevar manoletinas de la tienda BLANCO y sinceramente me sudan un montón los pies y ahora que se me están medio hinchando no estoy cómoda.
Espero que me ayudeis!!
Gracias!!

Ver también

A
araitz_9610983
10/9/09 a las 14:35

Sandalias
Yo me compré dos pares de sandalias, unas blancas y otras beiges, que tienen la suela gordita, y las tiras se ajustan, y las compré en Carrefour. Es que trabajaba de pie, y se me ponían los pies como dos melones, y tengo tooooooooodas mis preciosas sandalias de verano, con sus tiras finitas, y mis manoletinas que no he podido meter el pie dentro en 3 meses Eso sí, a estos dos pares de sandalias les he dado un tute que para qué!! No son muy fashion, pero ande yo caliente... Lo primero es la comodidad!!

A
an0N_814547199z
10/9/09 a las 14:41
En respuesta a araitz_9610983

Sandalias
Yo me compré dos pares de sandalias, unas blancas y otras beiges, que tienen la suela gordita, y las tiras se ajustan, y las compré en Carrefour. Es que trabajaba de pie, y se me ponían los pies como dos melones, y tengo tooooooooodas mis preciosas sandalias de verano, con sus tiras finitas, y mis manoletinas que no he podido meter el pie dentro en 3 meses Eso sí, a estos dos pares de sandalias les he dado un tute que para qué!! No son muy fashion, pero ande yo caliente... Lo primero es la comodidad!!

Tienes razón
pero las sandalias para este tiempo son perfectas, pero ahora que empieza el otoño/invierno es lo que no se que hacer con los zapatos!! Entre el hinchazon y el frio......... pero eso si, ante todo comodidad!!

G
genica_7836882
10/9/09 a las 15:54

Mis pies
yo tampoco se que hare con ellos, en verano he ido tambien con sandalias o albarcas y a la gente que le den pero ahora vendra el frio y como no me compre un 40 no se donde voy a meter estas morcillas, igual con el frio se desencojen en fin, algo comodo, de las botas me olvido porque la pierna no se si entrará... y unos botines bajitos?? eso si lo miraré... bueno chicas a seguir caminando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram