Foro / Maternidad

Hasta que momento se puede comer o beber???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:22
H
huma_8106940
10/9/09 a las 14:06

Hola, estoy de 39 + 3 y aunque parezca mentira aún no me ha quedado claro lo de la comida y la bebida, el martes lo preguntaré a la gine, pero por si me pongo antes de parto, si empiezo con contracciones ritmicas y demás, ¿puedo comer algo si me apetece? y beber? y si rompo aguas? el mismo procedimiento? La matrona de las clases preparto dijo que podíamos comer algo suave, pero despues he leído en el libro "Nueve meses de espera" que no comamos ni bebamos nada. Me preocupa más que nada la sed, porque si la dilatación tarda hooooras me voy a obsesionar creo yo con el temita del agua, ayudadme porfi, muchas graciass

Ver también

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 14:23

La matrona nos dijo que líquido sí
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero la de clases de pre dijo que podíamos tomar líquido, infusiones relajantes (la de frambuesa sobre todo), un zumo de frutas... la verdad es que de pensar que estas 10 o 12 horas en casa en ayunas aguantando más lo del hospital, pues cuando llegue el momento de empujar cualquiera saca fuerzas, no?

N
naual_9384941
10/9/09 a las 14:55

A mi me lo provocaron
y mientras dilataba ke yo tarde bastante me dieron de comer, beber etc...lo ke pasa ke eso si igual luego lo vomitas,,,no te lo digo xa ke te asustes a mi me pasó no te preocupes ke en el caso ke asi fuera y poniendote anestesia despues de dar a luz a las 3 horas kreo ke fue ya te pueden dar de comer como si nada asike tu lo mejor ke puedes hacer es estar lo mas trankila posible, ke ya se ke es complicado a estas alturas ya tan avanzada pero es lo mejor creeme.
si te surje alguna cosa kuenta con nosotras un beso y espero ke todo te salga bien.

H
huma_8106940
10/9/09 a las 15:22

Gracias
Gracias por vuestros consejos, me tranquiliza eso de que podamos beber, y supongo que antes de ir para el hospital si me apetece comeré algo suave para que aguanten las fuerzas, alli ya preguntaré. Lo de estar tranquila no sé si podré, dicen que no se sabe hasta que llegue el momento, mi marido es super tranquilo y yo más bien nerviosa, pero a ver cuando llegue el momento que pasa, aunque da igual porque tengo unas ganas que nazca y verla de una vez...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir