•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una vez que has empezado a dilatar..., cuánto tiempo se tarda en dilatar del todo?

Hola chicas, sé que dependerá de cada una, pero de media, cúanto tiempo se tarda??es que leo que hay chicas que llegan al hospi con 2 cm y a lo mejor se tiran un día entero hasta que dilatan del todo. Eso no puede hacer sufrir al bebé??

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Dilatar

Hola, yo tengo un bebé de 23 meses y estoy esperando al segund@. Mi parto duró 8 horas, y fue todo bien. Dicen que la media está en un centimetro por hora, depende de como llegues al hospital, pero ya sabes, cada una es un mundo. Y respecto a si el bebé sufre, el personal que te atiende ya lo tiene en cuenta y si piensan que está sufriendo y no dilatas, te harán cesarea, digo yo. Un saludo, y que te vaya muy bien. BSS

Hola!

Pues como bien dices, depende de cada mujer y de cada parto, mi primer parto fué inducido con oxitocina, a las 11 de la mañana me pasaron a dilatación para ponermela, a las 8 de la tarde llegué a los 3 centimetros para ponerme la bendita epidural y mi hija nació a las 1.40 de la madrugada.
Mientras que estaba en dilatación oia como habia mamis que llegaban y en unas 2-3 horas habian dilatado y las escuchaba parir...
A tu pregunta de si eso puede hacer sufrir al bebe, monitorizan tanto las contracciones como el latido cardiaco fetal y ellos controlan por si existe ese sufrimiento, a mi me llegaron a introducir una sonda vaginal para monitorizar la saturación de oxigeno de mi hija, pues la bolsa estaba rota desde hacia muchas horas, en fin, que cada parto es un mundo, yo espero que éste que se avecina para dentro de unas 28 semanas sea diferente.
Un beso!

Hola

a mi me provocaron el parto a las 9 de la mañana y mi hijo nació a las 12 de la noche(es el primero)

Unas cuantas horitas

hola compi, tuve a mi peque el pasado 14 de agosto, empeze con dolores tipo regla, no dolorosos pero molestos a las seis de la tarde , como no cesaban a las 12 de la noche decidi ir con mi marido a la clinica, alli determinaron q estba de parto y dilatada de 3.5 cm, me llevaron a planta y tenia q estar hasta que las contrancciones duraran mas de 1 min, actualmente duraban 40 seg.,eran cada 2 min. pero yo seguia teniendo molestias tipo regla, asi estuve hasta las 7 de la mañana que me queje y me bajaron a dilatacion con 4.5 cm de dilatacion, me pusieron la epidural y me dormi hasta las 13 hrs que pase a sala de partos con dos empujones y en veinte minutos nacio la peque...todo el mundo me dice que fueron muchas horas pero realmente no lo note porque yo no lo asociaba con dolores de parto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zapatos cómodos para el embarazo
por: mery060103
3
  Puedo registrar a mi nene como nacho, en vez de ignacio??
por: mamiembarazada
4
  Parto en casa: experiencias o mamis que quieran hacerlo
por: marya092009
3
  Peso bebes en la semana 34. ayuda por favor
por: lucifuenla
4
  Hasta que momento se puede comer o beber???
por: mamenmg1
4
  Me ayudais con el regalo para mi cuñada
por: pmagam
12
  S.o.s que tomais para los ardores??
por: beatrizjimenez1
7

por: complicada87
0
  Creo k puedo estar embarazada me ayudais????
por: jenny226900
2
  Carrito chicco trio 4me
por: mery060103
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com