Foro / Maternidad

Relaciones sexuales durante el embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 10:43
A
an0N_814547199z
10/9/09 a las 9:36

Hola chicas!
Que tal? queria comentaros si es normal que con el embarazo tenga menos ganas de acostarme con mi chico. Me siento mal por él, pero realmente no es que me apetezca mucho........
Que consejos me podeis dar?
Gracias!!
Besitos.

Ver también

B
bose_6150487
10/9/09 a las 10:32

Hola
a mi tambien me pasa, lo hable con algunas compañeras del foro y tambien lesa pasa, es bastante normal por lo que parece.
yo tambien me siento mal por mi chico, por que a ellos no se les van las ganas...
lo mejor es hablarlo con ellos, aunque de vez en cuando hacer un esfuerzo por ellos tambien, a mi muchas veces (casi siempre) no me apetece nada, y le veo que el esta con ganas, habeces le digo que estoy cansada y que prefiero dormir, y otras pues me fuerzo un poko, por que entiendo que el tenga ganas y no le quiero hacer esa faena siempre...

estas en los primeros tres meses?
yo estoy de 9+5, y me comentaron que esto pasa los primeros 3 meses que luego debe de ser todo lo contrario... jeje
asique que tengan un pokillo de paciencia que no va a ser para siempre no?

saludos y animo!!

V
venera_9352085
10/9/09 a las 10:43
En respuesta a bose_6150487

Hola
a mi tambien me pasa, lo hable con algunas compañeras del foro y tambien lesa pasa, es bastante normal por lo que parece.
yo tambien me siento mal por mi chico, por que a ellos no se les van las ganas...
lo mejor es hablarlo con ellos, aunque de vez en cuando hacer un esfuerzo por ellos tambien, a mi muchas veces (casi siempre) no me apetece nada, y le veo que el esta con ganas, habeces le digo que estoy cansada y que prefiero dormir, y otras pues me fuerzo un poko, por que entiendo que el tenga ganas y no le quiero hacer esa faena siempre...

estas en los primeros tres meses?
yo estoy de 9+5, y me comentaron que esto pasa los primeros 3 meses que luego debe de ser todo lo contrario... jeje
asique que tengan un pokillo de paciencia que no va a ser para siempre no?

saludos y animo!!

Hola
HOLA A TODAS,
PUES YO ME UNO A VUESTRO CLUB, A MI ME PASA LO MISMO, Y TENGO A MI POBRE MARIDO DESESPERADO. YO TAMBIEN ME PROPUSO ESFORZARME, PQ ME DA MUCHA PENA CUANDO SE ACERCA Y ME DICE HOY TAMPOCO VERDAD???
POBRECITO, JEJEJEJ
YO ESPERO QUE CUANDO PASEN LOS TRES MESES SEA DISTINTO, Y POR LO QUE LEÍ POR AHI, DICEN QUE AUMENTA LA LIBIDO BASTANTE, ESPERO PODER COMPENSARLO JAJAJAJ.
UN SALUDO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest