Foro / Maternidad

Se dormirá con ronquidos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:18
U
ubay_4871445
10/9/09 a las 8:55

Que estaba yo pensando en cuando nazca el pequeño y que las primeras noches lo meteremos en el cuarto con nosotros, pero claro, esta noche me estaba poniendo los tapones para amortiguar los ronquidos de mi consorte y he caído qué hará la pobre criatura? se acostumbrará a dormir desde el principio o pensará que sus padres son una pareja de osos (por lo visto hay noches en que yo no me quedo atrás)? alguna por ahí con el mismo plan?

Ver también

X
xiumei_6403654
10/9/09 a las 9:07


jejeje tranquila que yo creo que si dormira, nosotros tambien somos una linda pareja de osos (uoos dias mas que otros segun cansancio y circunstancias) pero yo creo que si desde el primer dia le metes se acostumbrará... he dormido con sobrinos y todos han dormido...

De todas formas si ves que no descansa bien pues sacalo de la habitación... es un mal menor que en una o dos noches lo sabrás...
ánimo

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 9:18
En respuesta a xiumei_6403654


jejeje tranquila que yo creo que si dormira, nosotros tambien somos una linda pareja de osos (uoos dias mas que otros segun cansancio y circunstancias) pero yo creo que si desde el primer dia le metes se acostumbrará... he dormido con sobrinos y todos han dormido...

De todas formas si ves que no descansa bien pues sacalo de la habitación... es un mal menor que en una o dos noches lo sabrás...
ánimo


así lo haré, es que conforme se acerca la fecha me van surgiendo asuntos en los que no había pensado, tontunadas pero dudas, a fin de cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram