Foro / Maternidad

Buscando embarazo pero miedo a la gripe a

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 8:27
M
mikela_9747799
10/9/09 a las 7:57

HOLA TENGO UNA NIÑA DE 27 MESES Y QUIERO TENER OTRO HIJO YA HACE COMO UN AÑO QUE LO DESEO PERO LO APLACE PARA ADELGAZAR PRIMERO, PUESTO QUE PESABA MUCHO , AHORA QUE YA PESO MENOS QUIERO PONERME A ELLO , PERO LA VERDAD CON TODOS ESTOS CASOS DE EMBARAZADAS QUE SE MUEREN POR CULPA DEL VIRUS , TE DA UN POCO DE MIEDO , PERO TAMBIEN PIENSO QUE NO PUEDO DEJARME VENCER POR EL MIEDO Y PARAR MI VIDA , NOSE ME IMAGINO QUE MUCHAS , ESTAREIS EN LA MISMA SITUACION QUE YO , ASI QUE SOLO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION GRACIAS

Ver también

S
sayaka_6205315
10/9/09 a las 8:27

Hola
Bueno pues yo estoy en tu misma situacion, hace 3 meses empezamos a buscar un bebito, y entonces empezaron a darse casos de victimas mortales embarazadas por gripe a, ahi nos planteamos si dejar la busqueda, pero la verdad es q las wanas de ser papis, nos pueden mas, y hemos decidido tirar palante, ahora nos cuidamos muxo, yo me lavo las manos mil veces al dia, intento no tocar muxas cosas cuando estoy en lugares publicos..... voy con toallitas humedas, para limpiarme si toco algo y tngo q acer alguna cosa.... y nos tomamos zumo de naranja en ayunas. Un zumito cada mañana.

Además, ahora tb hemos empezado a tomar noni, q dicen q te da muxas defensas, asi, q yo creo q con todos los cuidados, en cuanto me vea la gripe a se asustara e irá correindo, jejeje.

Pues bueno, q en mi opinion, no debeis dejar q la alarma social q se ha creado os afecte, ya q en realidad es mas alarma social q otra cosa.

Besitos y Suerte.

Q tengas pronto tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook