Foro / Maternidad

Necesito una respuesta porfavor....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 10:34
S
surya_6343867
10/9/09 a las 1:49

Soy nueva en este foro y necesito ayuda, ya que nunca antes me he visto en una situación así,
Tengo 21 años, y me gustaria saber si es posible que este embarazada, os cuento mi situación.
Termine con el periodo el dia 28 de Agosto y me mantuve relaciones con mi chico, el dia 5 de Septiembre, cuando terminamos, me di cuenta que el condón estaba caducado, lo miré bien, y no estaba pinchado, ayer empezé a encontrarme muy mal, me mareaba y me di cuenta que tengo los pechos demasiado hinchados, esta mañana cuando me he levantado he tenido que ir al baño a vomitar. Tengo la sensación de como si me volviese a bajar la regla, pero hasta el día 19 no me correspodría. No se si es porque a lo mejor estoy un poco obsesionada... Es posible quedarse embarazada con un condón caducado??Que creeis que debo hacer.
De verdad que necesito una respuesta por que ahora me encuentro un poco perdida. Gracias

Ver también

F
farha_8744667
10/9/09 a las 1:52

Lo unico que puedes hacer..
es intentar relajarte y esperar
hasta que no tengas falta no te va aservir de nada hacerrte un test.. y los síntomas puedes ser de eso, de otra cosa o simplemente que subconscientemente te los estes provocando por la preocupacion..
asíq ue intenta no pensar mucho en eso aunque sea imposible y esperar
seguro que al final no es nada..

un beso!

S
samay_6956408
10/9/09 a las 10:34


hola guapi..
aver.. este caducado o no no deja de ser una goma protectora, supongo que la fecha de caducidad sera por los productos que tiene para lubricar... pero no por no seguir siendo una" barra protectora" mira...
cuando uno esta preocupado los sintomas vienen solos, te los haces tu misma, y de los mismos nervios te pasan cosas que te pueden hacer pensar que lo estas... pero si es como tu cuentas, lo dudo muchisimo...
tal vez lo que digo no es cierto pero es bastante logico...

solo te digo que no te preocupes tanto y esperes a que te venga la regla.. y mucha suerte!! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir