Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Línea alba

veréis.Me ha salido una raya desde el pubis al ombligo de color oscuro.sé que es la linea alba pero supuestamente no estoy embarazada porque me he hecho dos test y salen negativos.es posible tener la linea alba y no estar embarazada? en mi primer embarazo no me salio y tuve niño.<A cuantos meses os salió a vosotras?
gracias compis!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

No se si les sale a todas...yo tengo 7 semanas y nada de lineas..consulta al doc y haste un examen en sangre.

A mi me salio en la semana

14 del embarazo más o menos, la tengo muy clarita pero se ve de un color azulado jejejejej pues no se porque no lo comentas a tu médico porque es raro.

Hola

pues por mas que busco..... tienes todas las de estar ebarazada... y llevo un rato largo buscando por todas partes... cuanto retraso llevas?? porque puede ser pronto aun para el test...

Yo

Yo la he tenido, pero muy clara, desde mi primera regla, aunque obviamente ahora con el embarazo se ha tornado más visible.

Uuuuy amiga

estas segura de que no estas embarazada? recuerda que existen los falsos negativos... esque nunca he escuchado que a alguien le salga la linea alba sin estar embarazada.
a mi me salio como a partir de los 2 meses creo

Me pasa igual

por: thekatlin

bueno chica tengo ese caso en este momento hace hace mese atrás me dieron síntomas pero me hice pruebas de sangre y de orina y me dio negativo y quede con mi vida normal y después a los tres meses me salio la raya alba y me decidí hacerme una eco... y hay estaba mi bebe de 5 mese y medio... voy para los seis y sinceramente no tengo nada de barriga consulte a el mediko... jamas he tenido raya alba en mi cuerpo y p`rimera vez ke la vi me alerte

A mi me dan los test negativos y tengo linea alba

por: velipa

Hola, yo llevo dos meses que en vez de regla he tenido un flujo marron por tres dias, y he tenido sintomas de embarazo, pero los test me salen negativos, el ultimo que me hice el viernes me salio una sombra muy poco visible en el positivo, pero no se si eso sera un positivo. El caso es que desde hace una semana me he visto la linea alba y nunca antes la habia tenido, yo soy de pelo moreno y me pongo muy morena de piel facilmente, puede ser que este embarazada ???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Valores del analisis (gonadotrofina corionica hcg cuantitativa
por: terran4
3
  Me hice un test y me salio dos rayas una super marcada y la otra casi nada
por: coonieho1
11
  Síntomas de embarazo
por: chika626