| « |
Soy blanquita de piel y pense q nunca me iba a salir la linea alba, pero si q me salio a los 6 meses o asi se veia muuuy muuuy clarita apenas no se notaba, y cada vez se me fue oscureciendo mas. Con 8 meses ya se me notaba a simple vista aunque es color cafe con leche. Y hace una semana o asi me he dado cuenta q esta subiendo un poco mas arriba del ombligo :S (estoy de 9 meses, cumplo en dos dias jeje)
14 del embarazo más o menos, la tengo muy clarita pero se ve de un color azulado jejejejej pues no se porque no lo comentas a tu médico porque es raro.
pues por mas que busco..... tienes todas las de estar ebarazada... y llevo un rato largo buscando por todas partes... cuanto retraso llevas?? porque puede ser pronto aun para el test...
Yo la he tenido, pero muy clara, desde mi primera regla, aunque obviamente ahora con el embarazo se ha tornado más visible.
estas segura de que no estas embarazada? recuerda que existen los falsos negativos... esque nunca he escuchado que a alguien le salga la linea alba sin estar embarazada.
a mi me salio como a partir de los 2 meses creo
bueno chica tengo ese caso en este momento hace hace mese atrás me dieron síntomas pero me hice pruebas de sangre y de orina y me dio negativo y quede con mi vida normal y después a los tres meses me salio la raya alba y me decidí hacerme una eco... y hay estaba mi bebe de 5 mese y medio... voy para los seis y sinceramente no tengo nada de barriga consulte a el mediko... jamas he tenido raya alba en mi cuerpo y p`rimera vez ke la vi me alerte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||