en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

De 35 semanas y preocupada por bajo peso

Hola chicas!!!estoy preocupada por mi peque.Ayer fuí al gine(no era el mio porque está de vacaciones) y me dijo que mi bebé está bajo de peso,aproximadamente 2,300gr y con poco liquido amniótico.Salí de la consulta destrozada,de repente todo va mal?.El lunes voy otra vez a consulta a ver si ha cogido algo de peso y ya me dirán que se hace si me provocan el parto o esperamos un poco más.Hasta entonces estoy haciendo reposo y comiendo más puesto que es lo que me ha dicho la gine..
A alguna os ha pasado esto?No quiero ni pensar que pueda haber algún problema con mi niño y que no nazca sano.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todavia te queda un mes, trankila!!

Estas de 35 semanas...(todavia te queda un mes)...si todo lo demas esta bien yo creo q en el ultimo mes te puede coger 1 kilo seguro..y q te pese alrededor de 3 kg cuando nazca....el ultimo mes es cuando mas peso cogen! yo e oido q durmiendo sobre el costado izquierdo los niños engordan un pokito!

◀  Arriba de la página

Embarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.Como vais a vestir a vuestros peques?? mamis hoy tuve las 2 alegrias mas grandessss... ya se lo que tendre Dolores como si me fuera a bajar la regla semana 36 Duda curva del azucar, porfaUn poco mosca con el peso de mi nene a las 30 semanas...me dais vuestra opinion porfa Una preguntitaMesajes de movil chulos para llegda del bebeAclaracion sobre comer atun y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam