•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No paro de ir a hacer pipi, ......es normal

Hola guapis,
pues eso....que estoy de 28+2 y no paroooooo de hacer pipi, voy al baño y al cabo de 10min o 15, ya tengo que ir otra vez. Hay dias, que en media hora voy 2 veces, .......y porque me aguanto e intento aguantar, jajajajajaja que sinó, es terrible....por las noches, algunas voy 3 veces, otras 1. ...pero bueno, que nosé si es normal o si significa que mi bebé está encajándose. En todas las ecografias, ha estado en posición cefálica, con la cabezita abajo, puede ser eso quizás apreta, ....

Un abrazo,

Vanessa
28+2

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Holaa

es tan normal las ganas de orinar como que se te hinchen los pechos.......yo desde casi el principio del embarazo,ya no aguanto la hora que aguantaba antes jejejej y a medida pasan las semanas aguanto menos(estoy de 31)eso es como han dicho por aqui,que como el niño crece pues te hace presion en la vejiga y aguantas menos.....mientras no te pice ni te moleste no creo que sea infeccion de orina,porque tambien uno de sus sintomas es que tienes ganas ganas de ir al baño, pero no orinas y te escarda o no?....ademas si te haces analisis cada 15 dias pues no tienes de que preocuparte!! un besito !!

Es normal

A mi tb me pasa,y mientras mas gorditas estemos,mas presion!! Lo que si te aconsejo es que no te aguantes las ganas de hacer pipí,y evitaras infecciones.Esta bien que te controles la orina cada 15 dias,porque a mi en la ultima analitica me salió infeccion y te aseguro que no me picaba ni me dolia cuando orinaba.Me dijo la gine que algunas infecciones no dan sintomas

Pili+Lorena (27+6)

No tengo infección de orina

por: dulzor25

Hola chicas, gracias por vuestra respuesta, infección de orina no tengo porque me miran la orina cada 15días , ya que voy 1 vez al mes a la matrona y 1 vez al mes al gine con 15 días de diferéncia.....siempre voy con el pipi y perfecto Además, de que no me pica ni nada...voy normal yo creo que debe apretar....el nene, y eso hace que vaya más al baño.

Un abrazo,

Vanessa
28+2

Hola

es normal a mi me pasa lo mismo,hasta cuando camino mucho,antes de ir al medico intento no beber agua o cosas liquidas para no tener ganasd e ir al baño ya que soy un poco rara para ir a baños publicos,pero la verdad que es malo aguantarse las ganas.a mi me dio infeccion de orina y me mandaron unos sobres.mi niña ya esta colocada desde casi dos meses.y tambien segun los movimientos y demas tambien haces k tengas ganas de orinar aunque despues solo sea dos gotitas .espero haberte ayudado un beso

si muy normal!

hola

en mi caso estava igual que tu cada 15 min en el baño , me dijieron que el ir a orinar a toda hora es por el peso que hace el bebe en la bejiga donde esta apretada tiens la sensacion de ir a cada rato al baño!! imagina que cuando creca mas el bebe andaras peor!!
bueno un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hemoglobina, qué es
8
  Ayer me asusté
4
  Tensión