en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hoy medico y shopping y vosotras que tal??

Hola chicas!
Sigo con la tension baja, la hemogoblina baja, el hierro bajo y ya hasta la barriga parece que tambien está baja!
Por lo visto Noah se ha encajado o está en ello. Así me tiene con ganas de ir al baño cada dos por tres y con dolores de pubis y espalda! Pero bueno, ya al menos sé que está como tiene que estar. A ver que me dicen en la eco el viernes de la semana que viene, cuanto pesa y demás.
Tambien le comenté a la doctora que a veces parece que tengo que ir al baño a defecar pero que no sale nada... me ha dicho que pueden ser hemorroides!!! asi que procuraré comer mucha fibra.
AH! se me olvidaba, me ha dado la baja por enfermedad hasta que empieze con la de maternidad! yipiiiiiiiii

Luego he estado en una tienda de bebés y he comprado un par de cositas. Discos de lactancia, un movil para poner en la sillita del coche/hamaca o capazo, el espejo para el coche (un osito muy mono!) y lo que necesita para el baño, aceite, champú, cremita para el culete y polvos talco, una jeringilla/chupete, tambien un biberón, chupetes, tijeritas para cortarle las uñas... en fin, que he disfrutado! jeje

BSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Me alegro de que hayas tenido un buen dia..para el hierro te diria que comas mejillones pero ahi no sé si hay..me alegro que hayas hecho compritas eso siempre mola jeje cuidate muchooooooooooo guapa.

Y viva la baja pa las preñis q falta nos hace...

Holaaaaaaa

K tal stas?
He montado el carrito y lo tengo en el pasillo. Estoy ya con ganas de que pase el tiempo rapidito.
A ver si vuelve gabita k hoy iba al gine. Tu como estas?

Yo bien jeje

Por el msn y hoy pues comi con una amiga en el chino (que por primera vez me sentó pesada la comida, pero a las 2 porque tenia mucho aceite, cosa q no es habitual) y luego de compras que poco compré unas bailarinas pa mi y un mono pa mi desi que me encantó de disney es gris y con minnie en fucsia con los bordes pespunteados..hoy vi unos zapatitos marrones en zara por 20 y me resistí pero me encantaron llegué a casa miré los q tng y es q no me aclaro, es q tng varias tallas pero pienso que por ahi no acertaré...no sé como hacer

Queria comprar unos rojos o azul marino y esos marrones a mayores...

Hola akasha79r

es que estos peque nos chupan asta la sangre !!
te han dado hierro no??
la verdad es que ir comprar cositaspara los niños es una gozada, supongo que todas lo pasamos pipa, hay tantas cositas y todas tan monas...

besitos

Tomo hierro desde el principio

Pero no ayuda mucho por lo que veo.
Desde luego que ir de compras está muy bien pero ya cansamucho. Además que siempre hay algo que se me olvida en la tienda o no me decido por cual me gusta más!!!

Hola akasha

Pues yo hoy todo el día trabajando, menos mal que ayer libré, pero me supo a poco.... Cada vez voy estando más cansada y me duelen un montón los riñones, la mayor parte del tiempo estoy sentada pero hay veces que ya no sé ni como ponerme.

Hoy me ha llegado una mochilita que compré por internet para llevar a Pipe, y también un par de regalitos que me manda mi familia (el sábado fue mi cumple), todo ropa de premamá, aquí no hay de nada y me lo mandan todo por correo... (bendito zara).

El 24 de noviembre me voy ¡por fin! a casa a dar a luz (me iré de 37 semanas in extremis, espero llegar, je je, antes no puedo), y por fin descansaré tranquilamente... ¡me muero de ganas!

bueno, pues un besote y enhorabuena por la baja....

Hola

Pues tu ya mismo dberias pensar en coger la baja o que te rebajen horas o algo. Si estas dolorida no deberías currar mucho.
Que bien que te hayan regalado ropa. Seguro que a partir de ahora nos regalarán cosas para los bebés más que para nosotras, no creéis?
Que mochila has comprado? A mi la nueva de chicco me encanta pero como me la regalan pues no se cual me comprarán. Me conformare con lo que sea que no está el horno pa bollos.

Hola hola!!!!!

Qué bueno lo de la bajaaaaaa! ahora a dedicarte a no hacer nadaaaaaaaaaa jeje como hago yo
Yo también tengo un poco de anemia y me mandaron hierro.
Yo también tengo gine hoy pero en mas tarde.
Veo que le compraste unas cuantas cositas a Noah qué lindo es no?
Veo que compraste aceite, yo no, pero perdón mi ignorancia es que no se, para que se usa? si es para la limpiar la colita yo crei que con las tohallitas humedas alcanza. Por favor si es importante avisame, por que no compreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besossssssssssssssss
Sandra y Iara 38 +4

Hola gabita

luego entras y me cuentas que tal el gine y tu Iara ay que poquito te queda!
La baja me viene de maravilla porque estoy que parezco una vaca, y ando como un pato
Yo tomo hierro, pero da igual, sigo con anemia. Quizás después del parto me baje más y tenga que tomar dosis doble, eso me ha dicho hoy la doctora.
Pues el aceite es de baño, le hecharé un par de gotitas a su bañerita y así le hidrato la piel. No es importante, es solo por hidratarle un poquito, en vez de usar tanta crema y potingues...
Para la colita pues una esponjita y agüita, no? no sé, no tengo ninguna experiencia. Jamás he cambiado un pañal! Tengo un poquillo de nervios porque no sé ni cómo coger a un bebé.... uff que horror, ya mismo nace y yo estoy super verde, no sé nada sobre bebés! Menuda madre le va a tocar al pobre! menos mal que estarán el padre y la abuela que saben más que yo
BSS

Akasha + Noah 35+2

Si ya falta tan poco! Bueno a ti tb ya de 35!!!! a mi desde ahí se me a pasado volando el tiempo. Claro que ahora todos los días me despierto y pienso será hoy???
Y bueno me entra los nervios de cuando será y me gustaría que antes de las 40 semanas.
Lo del aceite para el baño me parece buena idea, no se me habia ocurrido.
Para cambiarlos aqui venden unas tohallitas humedas que vienen en unos potes que son especiales para limpiarles la colita, claro que cuando sea mas gandecita agua y jabón debe ser más facil.
Yo pense que capaz el aceite habia que ponerles despues en la colita jjjjj
Yo cambie alguna vez el pañal de mi hermana (solo me dejaban cuando era pis) pero ella ya tiene 21 años, así que tb va a ser toda una experiencia nueva.
Recuerdo que cuando mi hermana nacio era tan chiquita que no sabia como agarrarla en brazos es que parece que se te van a romper
Pero supongo que saldrá nuestro instinto materno de algún lado y sabremos como hacer las cosas, y si no nuestras mamys nos ayudaran jejeje

Que guay!

despertarse y pensar, "puede que hoy por fin sea madre"
que rollo tener que irse a dormir y todavia con el bebe en la tripa...
Pues si no quieres aceite en el baño tambien puedes comprar aceites para masajes para bebés. Lo he pensado, pero bueno, primero quiero ver como me atrevo a cogerlo en brazos! como tu dices, son tan chiquitines que parece se vayan a romper de solo mirarlos.
Mi novio para eso tiene mucho arte, no le da miedo, al revés, le encantan los bebés y se le cae la baba con ellos.
Esperemos que el instinto materno salga de algún lado, que esté escondido en algún rincon.... jeje

Hola!

Chicas que poquito os va quedando!

Yo desde el martes me lo he tomado todo con un poco mas de relax, desde que me paso lo de la tripa dura, me asuste bastante, pero bueno tengo que confiar en los medicos y pensar que todo va a ir bien,me da miedo pensar que pueda ser sintoma de parto prematuro y demas con solo 26 semanas.

Me estoy leyendo la trilogia Milennium, hoy termine el primer libro, la verdad engancha. Mañana o pasado ire a por los otros dos a la librería.

De compras no he ido, creo que todavia tengo mucho tiempo. Y en cuanto a los cuidados del bebe yo estaba acostumbrada a cambiar pañales y cuidar a niñas porque tengo dos sobrinas de 8 y 5 años, pero el mío es niño y la verdad que tambien confio en el instinto maternal!

Hola aneris

Te había contestado pero internet esta jodio y lo he perdido todo.
Digo que la barriga dura o bien es porque necesitas ir al baño o son contracciones de braxton hicks. Mientras que sean esporádicas es normal. Si son 5 o 6 en una hora se recomienda llamar al médico.
Voy por el tercer libro de la trilogía. El próximo viernes estrenan la película Nueva, a ver si voy a verla.
Con 26 semanitas mejor ve a mirar cosas que las mayorías de las tiendas no tienen todo en almacén. Además luego la barriga pesa y no apetece ir de compras.
Bss

Oola

pues yo en reposo todo el dia en casa sin acer nada a las 8 de la tarde a venido un rato a verme una amiga y a las 10 a vuelto el papi de trabajar y nada yo tambien leyendome la triologia lo que pasa que me lei el segundo y el tercero y ahora voy cn el primero jajaja

◀  Arriba de la página

Tuve una liposuccion hace un mes, ahora tengo un retraso, tiene alguna relacion una con la otra?Podra ser embarazo o solo un retraso??De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.Como vais a vestir a vuestros peques?? mamis hoy tuve las 2 alegrias mas grandessss... ya se lo que tendre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam