Foro / Maternidad

Pregunta a las embarazadas. me da un poco de verguenza...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 14:38
J
jill_6913265
9/9/09 a las 9:36

Buenos días chicas, la verdad es que me da un poco de verguenza hacer este tipo de pregunta, pero la verdad es que como aqui nos desahogamos todas con las más mínimas dudas pues ahí va la mia........................... ..

Durante el embarazo no os ha pasado que las braguitas no están "limpias-limpias"??? es decir, a mi me pasa que cuando ya me las voy a quitar por la noche cuando me voy a duchar estan como un poco "amarillas", nunca están blancas blanquisimas y tengo esa duda desde hace ya bastantes semanas pero siempre me da verguenza preguntar si es normal o yo es que no soy normal.

A alguien le pasa o le ha pasado???

Muchas gracias a todas por adelantado.

Un besito grande.

Ver también

A
an0N_575375499z
9/9/09 a las 9:40

Buenos dias
mi respuesta no te sera de mucha ayuda, a mi tb me pasa, pero claro yo tengo una infeccion por hongos, la cuestion es q dicen q si el flujo es amarillento o verdoso debes acudir al medico, porq puede ser una infeccion, yo ya te digo, siempre mancho las braguitas tb.. nose acude al medico. un besito guapa y no te preocupes

U
ubay_4871445
9/9/09 a las 9:49

A mí tb
no sé si es exactamente flujo, porque no es tan lechoso y blanquecino, pero a mí tb me pasa que algunos días se queda un rastro más amarillento, como si no me limpiara bien tras hacer pis, para entendernos. Me dijo el gine que era habitual, mientras no me escociera o picara o fuera de un tono muy fuerte.

J
jill_6913265
9/9/09 a las 10:27

Guapas!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que me quedo algo más tranquila de saber que no soy la única. A veces pensaba que como yo creo que tengo algo de retención de líquidos y al ir tan poco al hacer pis pues pensaba que por eso sería los restos "amarillos" pero vamos, llevo ultimamente bebiendo muchisima agua y más o menos esas "manchas amarillentas" siguen igual más o menos. Eso sí, cuando me limpio al hacer pis, el papel sale blanco pero es cuando ya al final del día cuando noto ese "color amarillento" en las braguitas.

En fin, que muchisimas gracias de nuevo.

Buen embarazo para todas!!! yo ya estoy de 16 semanas y estoy deseando empezarlo a notar!!!

Un besoteee

J
jill_6913265
9/9/09 a las 14:27

...
Muchas gracias a todas chicas. Otra cosita que me habían dicho a mi es que los salvaslip no son buenos utilizarlos durante el embarazo porque por lo visto resecan. La verdad es que yo no los he utilizado pero ahora al ver que alguna de vosotras los usáis no se si empezar yo tambien...

Mil besos guapísimas

J
jill_6913265
9/9/09 a las 14:38

Muy bueno!!!
Jajajajajajajaja muy bueno uda!!! tienes toda la razón del mundo!!! yo haré exactamente lo mismo que tu y desde luego referente a la ropa interior cómoda... mejor ni hablamos porque la mía es para verla......................... ........ cuando nazcan nuestros bebés vamos a arrasar con ropa sexy!!!!!!!!!!!

Un besote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram