Foro / Maternidad

Con 30 semanas y vomitando ... ayuda porfi

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:11
S
sausan_8678050
9/9/09 a las 9:04

Q tal chicas?

Pues eso, escribo porq ya no se que hacer con los vomitos.
Les cuento: en el primer trimestres tenia muchas nauseas pero pocas veces vomitaba, me sentia fatal y el cariban no me hacia nada de nada. Cuando entre en el cuarto mes todo desaparecio y me converti en la persona mas feliz del mundo. Hacia mil cosas, estaba muy agil etc. Pero es que ahora ya tengo 30 +2 y ya hace algunas semanas q empece a vomitar de nuevo. La sensacion no es como al principio q tenia nauseas y no vomitos sino q ahora apenas tengo nauseas pero si q vomito por las mañanas. A veces depende de lo q coma para desayunar y vomito despues del desayuno, pero es q otras veces vomito antes de desayunar y es muy desagradable. Ya no se que hacer, estoy desesperada.

A alguien le ha pasado como a mi? como se kitan esos vomitos? que puedo hacer o tomar??

Lo peor de todo es q el resto del dia ya me siento mal, como si el bebe se me encajara justo debajo de las costillas y no puedo ni sentarme recta de lo incomoda q estoy.

Ays de verdad, si alguien puede ayudarme se lo agradecera de corazon. Muchas gracias de antemano y besitos a todas

Ver también

A
arabel_8635365
28/11/13 a las 22:11

A mi me pasa lo mismo
estoy de 30 semanas y todo me empieza a caer mal ... hoy vomite de nuevo. Mis primeros meses tuve nauseas solamente, espero que no perjudique al Bebe... y no tampoco puedo ir al baño, me paso a ciruelas y mate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest