Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estoy gordita y no se me nota la panza

hola chicas, tengo 26 semanas, tengo 24 años, estoy esperando un niño, pero soy gordita, bueno obesa, no se me nota la panza, me veo como si estuviera mas gordita y tengo dos lonjas, creo que no tendre una pancita redonda, conocen chicas gorditas que si se les nota la panza y cuanto tiempo tienen, yo peso ahorita 107 kilos y mido 1.65 metros.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Amigaaa! reinitafresa ayudaamee!!

Hola pues bueno la incertidumbre que me quedo es que a los cuantos meses o semanas se te noto la panzitaa!!
yo estoy embarazada pero de 23+5 claro q me embarace siquiera con unos 110 kg y mido 1.63 ... igual tengo dos lonjas :/ contestame porfaa.. porq mi ilusion es q se me note la pancitaa!! grax...

Por mi experiencia

mejor k no se note, pq estaras mas lijerita y llevaras mejor el calor. Yo con mi peque ni el dia k di luz tenia barriga NADA DE NADA y un embarazo genial salia a todos sitios pq no me notaba pesada , ahora de 23 semanas y tengo un tripon..... estoy mas fatigada, a todas horas me encuentro cansada , no encuentro la postura para dormir , el calor me esta matando (y eso k aun keda todo el veranito...) asi k piensa en las cosas positivas. Tu mientras notes a t nene y en las revisiones todo este ok estate contenta.

a mi tampoco

hola chicas tambien estoy preocupada ps estoy llevando el embarazo con una prima y a ella se le nota pero ami no nada. tengo 15 semanas, mido 159 y estoy pesando 105 kg

Trankila cariño ya se te notara mientras tu notes al bebe

que importa tener barriga o no , yo tengo diferente caso yo mido 1,65 y peso 57kg y claro tengo mucho tripon con 4 meses de embarazo pero ya te digo eso no es lo importante , lo importante es que tu hijo/a venga sanito.

asi que ya tendras tiempo a que se te note

besitos y animos

pepi2018+bebe 18+6

Que suerte

hola guapa, que envidia me das, yo peso mas o meos lo mismo que tu, y llevo casi un año buscando embarazo, y nada estoy tomando omifin que a muchas a la primera les ayuda pero yo sigo igual........ me estoy empezando a agobiar porque mi madre me dice que no m quedo porque estoy muy gorda.. hace año y medio tuve un embarazo ectopico y es cierto que lo concebi mientras hacia una dieta con la que habia bajado diez quilos. me consuela saber de alguna gordita que espera bebe, pues ahora mismo no tengo voluntad para dietas, me esta comiendo por dentro el no embarazarme.

me recuerdas a mi hace unos meses je j eje eje

mira yo estoy de 33 y ahora empieza la gente a notarlo, al principio la verdad me sentaba mal que nadie se diera cuenta pero ahora con el panzón que tengo las molestias en las costillas y todo lo que deriva de ello pues mejor así... la gente no se cree que vaya a parir el mes que viene.

yo también hago 1.65, empecé el embarazo con 81kg y ahora estoy en 89kg... al que no le guste que mire para otro lado tu tranquila que eso es lo de menos!

gracias chicas.

por: reinafresa

Es bueno saber que no soy la unica, estoy preocupada porque ya subi 10 kilos la doctora me dice que no debo de subir mas, no se como hacerle para ponerme a dieta ya que se me antoja todo.

Yo estoy como tu

por: dulzor25

Hola guapa,
yo también tengo sobrepeso, tengo 26 años y estoy de 28+1 pero solo llevo 3kg desde que me quedé embarazada y hasta hace pocas semanas, no se me notaba nada, ahora se empieza a ver......que hay embarazo por suerte, no estoy cogiendo muchos kg en el embarazo, y como de todo me controlo la tensión, el azúcar....y todo bien.

Un abrazo y Ánimos, pronto se te notará.

Vanessa
28+1

Ays

por: deborahykokoro

yo no engordé nada hasta el 5 mes, al revés, adelgacé 3kg por los vómitos pero luego mira, todo de golpe! la matrona me ha dicho que en global voy bien pero que ya no debería engordar más!
Luego me tocará super dieta y super gimnasio !!! pero bueno lo llevo bien la verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Placenta baja...
por: desiree2112
5
  Borrar conversacion
por: nyr21
2
  ¿os han mandado suplemento de hierro?
por: chaparis2
1
  Es normal el flujo cafe duerante mis primeras 7 semanas de embarazo?
por: chikititha065
1

por: fatidiak
0

por: marif46
0

por: lucky10158
0

por: anonimateama1
0
  Estoy triste y no se que hacer
por: pathitoo12