Foro / Maternidad

Porfavor mamis,una pregunta urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 12:53
E
estela_8108754
8/9/09 a las 11:49

"Chicas porfavor una duda!!!!!"
Enviado por angelita9910 el 8 septiembre a 11:21


Hola a todas:

Ante todo Enhorabuena, por vuestros embarazos!!!!! Vereis, me someti a mi primera icsi, y me he kedado embarazada de dos gemelitos. Ahora estoy de 7+1, y con hiperestimulacion en los dos ovarios, asi k me mandaron reposo y eso hago.

La semana pasada, concretamente el dia 4 me hicieron la primera eco, y les pudimos oir los latidos a los dos, pero he de decir k me hicieron un daño tremendo al hacerme la eco, k me ha durado unos tres dias.
Anoche, cuando me levante a orinar a eso de las 4:30, tenia un dolor lumbar k me subia por parte de la espalda, y sensacion de regla en el bajo vientre. Por mis calculos, ahora estaria en fecha de mi warry, pero aun asi me peocupo, y empiezo a hacer todo tipo de conjeturas........Tengo miedo, de k algo no vaya bien, pues hasta el dia16 no tengo mi proxima eco!!!!
Alguien me puede decir, si estas molestias-dolores son normales??? Ahora me encuentro algo mejor, pero el susto lo llevo metido en el cuerpo!!!

Gracias a todas y muchos besossss

Ver también

S
sahira_7063370
8/9/09 a las 11:54

Hola!
Yo tambien espero 2. estoy de 33 semanas.
Lo mejor es que reposes mucho, dicen que es bueno reposar del lado izquierdo para ellos.
Si te duele otra vez llama o vete a urgencias, pero si ahora te encuentras mejor, quedate reposando.

E
estela_8108754
8/9/09 a las 12:34
En respuesta a sahira_7063370

Hola!
Yo tambien espero 2. estoy de 33 semanas.
Lo mejor es que reposes mucho, dicen que es bueno reposar del lado izquierdo para ellos.
Si te duele otra vez llama o vete a urgencias, pero si ahora te encuentras mejor, quedate reposando.

Gracias!!
Pero una preguntita, a ti tambien te molestaban las lumbares y el bajo vientre como si te fuese a venir la regla???

Mis molestias por ahora son soportables y van y vienen ,pero me siento delicada...

No se, si tanta cama me pueda estar influyendo en algo!!!!

Si empeoro ire a urgencias, espero k no!!!! pero creo k es muy pronto todavia para esto,no??? Me llamaras, exajerada,pero tengo miedo a k sea o vata a ser un aborto retenido??

S
sahira_7063370
8/9/09 a las 12:53

buenas!
No, no me parece mal si vas a urgencias, Creo que una tiene que hacer lo que su corazón le diga. El otro dia vi un caso en el foro de una chica que se encontraba mal con 22 o 25 semanas y se lo dijo a la familia, y le dijeron ( Que que queria que esperaba gemelos y era normal que tubiese molestias). Cuando llego de trabar su marido, se fueron al hospital, ya eran las 7, creo que dijo. Pues no le pudieron parar el parto porque ya estaba muy dilatada. ASI que creo que si una se encuentra mal deb hacer lo que considere ella. (Esto no te lo cuento para preocuparte, eh! te lo digo para que no te sientas mal por ir a urgencias, porque nunca se sabe...)Yo el otro dia estube en urgencias, y no estube porque sea una blanda y no aguante las molestias, pero tenia calambres y dolor de regla, y bueno por si acaso fuy no fuese que se adelantase el parto ( es pronto para los bebes).
Yo no tube esos dolores. Ahora he empezado a tener en alguna ocason dolorcillo suave de regla, sobre todo por las mañanas. De riñones nada, no me han dolido, pero si estoy tumbada boca arriba, si que me duelen por el peso, y me cueta respirar.
Yo estoy ya de 33 semanas, es normal las molestias... en tu caso no se? yo me tumbaria de lado izquierdo, y si te duele otra vez ves al medico.
Easpero que se te pase.
Yo me quede embarazada con omifin, (un inductor a la ovulación) en el primer ciclo, pero me costo dos años quedarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir