« 

Alguna con retortijones, gases, diarrea...?

Hola chicas!
Yo ya no sé que comer ni que hacer. Estoy de 4 meses y llevo practicamente desde el principio con muchos problemas gastrointestinales.
Es un circulo vicioso, si tengo diarrea con muchos retortijones luego le siguen los gases y el estreñimiento también con dolor y retortijones y asi vuelta a empezar. A vesces estoy hinchadisima y oigo mucho ruido en la tripa pero estos gases no saben salir y me retuerzo de dolor.
Ahora toca diarrea y llevo todo el día solo con aquarius me lo ha mandado el médico de cabecera y me siento debilucha. Encima todavia no he engordado nada, al contrario, pierdo peso y eso me preocupa por mi peque.
Nadie me da una solución. La ginecológa me dijo que dejara las vitaminas que llevaban hierro por si podía ser la causa y me mando otra cosa más normalita pero yo no creo que sea eso.

¿A alguna le pasa algo parecido?

Un besito a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Alguna con retortijones, gases, diarrea...?

Hola Valeria, enhorabuena por el embarazo. Yo estoy de unas 6 semanas y lo llevo regular-mal con el estomago. Me pasa exactamente lo mismo que a ti....menos la diarrea. Tengo retortijones muy agudos y estreñimiento y me duele mucho el estomago. El dolor va y viene pero me siento todo el rato hinchada. Intento no agobiarme porque le doy vueltas y leo cosas y es peor.
El Sabado estuve en urgencias pero dicen que todo está bien.

Ojalá no sea así todo el embarazo- Yo todavia no he encontrado nada que me alivie

Si encuentras un solucion, porfa compartela.
Un abrazo

Retortijones

MA PASA LO MISMO TENGO UNA HINCHAZON DURANTE TODO EL DIA Y UNOS RATOSTIJONES QUE SON MUY DOLOROSOS PERO DE UNA FORMA MAS CURIOSA COMENZAN A LAS 4 DE LA MAÑANA DE SOPETON Y TERMINAN A LAS 6 DE LA MAÑANA O POR E CONTRARIO SI ME INCORPORO DE LA CAMA SE ME PASAN Y TENGO MUCHO MIEDO A PERDERLO POR QUE ESTOY DE UN MES Y DOS SEMANAS Y ES MUY POC TIEMPO TAMBIEN ME DESCOOMPONGO Y A RATOS ME ESRINO ,INTENTA TOMARTELO CON TRANQUILIDAD COMO YO Y SUERTE

Yo pasé así la primera mitad de mi embarazo

primero con dolor fuerte de estómago (cuando tomaba Elevit) y luego con diarreas casi a diario, te recomiendo que vayas cambiando las vitaminas prenatales hasta que des con alguna que te funcione. Suerte!

hola

ufff! yo estoy igual tengo muchos gases diarrea noo pero si muchos gases cosa que como me hace mal ademas siento un ardor en mi gargantaaa como sii se me devolviera la comida es bastante incomodooo al contrario tuyo ehh engordado 2 kilos en un mes jaaaa y generalmente me molesta todo me cae mal lo q como es desagradablee

Igual que tu

Hola!
yo estoy de tres meses y estoy igual que tu desde el principio. lo mismo me pasa que estoy 4 dias sin ir al baño, que empiezo con unos retortijones horribles y tengo diarrea o que los gases me vuelven loca porque no hay manera de echarlos!!!
ademas me como mucho la cabeza con si estos retortijones le haran mal al bebe!!!
yo he probado de todo, diferentes comidas, ayunas... hasta me he sentado en el wc y no me he levantado hasta hacer algo, pero... no hay manera.
ademas los retortijones me suelen venir de noche y me levanto hasta 5 veces para nada.
el miercoles tengo gine y se lo voy a comentar, a ver si me da alguna solucion!!!
un saludo

Igual que vosotras...

por: maminoe2

has descrito a la perfección mi situación, estoy de 12 semanas y lo mismo!!!, estoy muy hinchada,retortijones horribles sobre todo me dan por la noche, diarreas que creo me voy a dar la vuelta en el wc, perdón por ser tan explicita, y yo aún no necesito hierro, no quiero pensar si llego a necesitarlo a lo largo del embarazo.
Un beso a todas!

Hola saeren

por: valeriavari

Te agradecería que si te acuerdas me digas que te ha dicho tu gine cuando vayas.
Coincido contigo en que la mayoría de las veces los retortijones vienen de noche ¡es una pesadilla! ¿verdad?
Hoy he ido al médico de cabecera y me ha recetado ultra levura dice que es para regenar la flora intestinal a ver si me sirve de algo porque estos dolores son insoportables.
Yo también me preocupo por si puede afectar al bebé pero la última vez la gine me dijo que no, que el bebé vive feliz en su bolsa.Eso espero.

Si

por: saeren

yo con lo que me diga la gine os cuento, a ver si me da una solucion o dieta o algo.
y por supuesto espero que me diga que el peque esta bien y que no se entera de esto, porque si se entera tiene que estar aterrado con tantos gases y movimientos, jejejje, pobrecill@!!!
maminoe, yo tampoco tomo hierro aun asique no creo que sea ese el motivo, pero he leido que muchas chicas tienen problemas con el hierro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡
por: Babysand
371
  Pensaba que iba a querer a mi bebé después de que naciera, pero no fue así.
por: carlam79
59
  Sangrado 10 dias antes de la menstruacion
por: verdeagua0
2
  Puesdo estar embarazada?
por: miley560
5
  Remedios caseros para el herpes genital.............
por: susymelg
35
  Ya salí de cuentas y aquí sigo
por: virginiavidi
8
  Preocupada por resultados screening primer trimestre alterados
por: marta130879
2

por: zullyday
0
  Metformina y ibuprofeno se puede????
por: mimi552012