Foro / Maternidad

De 25+3: a vosotras os pasa esto?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:56
R
reneta_5748906
7/9/09 a las 20:14

Hola a todas,

Estoy de 25+3, y a veces siento por abajo como una especie de presion suave, algún pinchacillo, y a veces como una sensación parecida a tener un tampax mal puesto (aunque todo es algo ligero). Además siento muchísimo al niño por abajo, como pisoteandome la vejiga o algo así.

A vosotras os pasa?

Besitos a todas

Vaisigla + Pipe (25+5)

Ver también

R
reneta_5748906
7/9/09 a las 20:34

A nadie
le pasa esto???...

Z
zaila_5171443
7/9/09 a las 20:38
En respuesta a reneta_5748906

A nadie
le pasa esto???...

No t preokupes...
hace komo dos semanas q siento asi pero no todos los dias, tengo 26 mas 4 y me incomodaba bastante esa sensacion, fui con la doctora y me dijo q era normal sentir eso, q era el peso del bebe en el utero y q me acostumbrara por que conforme avanzara el embarazo y el bebe aumentara de peso esa sensacion podia continuar, pero si tienes mas dudas pues ve con tu gine para q te cheque.. suerte y felicidades

R
reneta_5748906
7/9/09 a las 20:43
En respuesta a zaila_5171443

No t preokupes...
hace komo dos semanas q siento asi pero no todos los dias, tengo 26 mas 4 y me incomodaba bastante esa sensacion, fui con la doctora y me dijo q era normal sentir eso, q era el peso del bebe en el utero y q me acostumbrara por que conforme avanzara el embarazo y el bebe aumentara de peso esa sensacion podia continuar, pero si tienes mas dudas pues ve con tu gine para q te cheque.. suerte y felicidades

Gracias!
Efectivamente no es todos los días ni siempre, pero lo llevo sintiendo desde hace una semanita o así... El lunes que viene tengo matrona, se lo comentaré a ver.

Muchas gracias de nuevo!

Un beso

R
regula_7301324
7/9/09 a las 20:48
En respuesta a reneta_5748906

Gracias!
Efectivamente no es todos los días ni siempre, pero lo llevo sintiendo desde hace una semanita o así... El lunes que viene tengo matrona, se lo comentaré a ver.

Muchas gracias de nuevo!

Un beso

Yo
yo sentia tambien algo asi estoy tmb de 25 + 3 y es k mi bebe esta ya en posicion cefalica osea con la cabecita acia abajo y ace presion, a parte pueden ser pekeñas contracciones k yo las sentia como si me estubiesen hinchando poko a poko con una bomba de aire como a un flotador y la tripa se me ponia dura nose pero la matrona seguro k te dice mejor un beso.

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 20:48

Eso te va a pasar por dias
no te preocupes, y es que se ve que depende de la posicion pues como te toque mu abajo es una sensacion muy incomoda que a veces te rienes que ir corriendo al baño porque te crees que te vas ha hacer pis encima, a mi me lleva pasando mucho tiempo pero eso muy de vez en cuando, yo ya estoy de 34 semanas y no es todos los dias, de todas formas comentaselo a la matrona, yo la llame por telefono y me dijo que era normal.

R
reneta_5748906
7/9/09 a las 20:56

Siiii!!!
De hecho a veces el hacer pis me alivia un poco... Bueno chicas, pues me quedo más tranquililla... Es que jolín, cada día es algo nuevo!

Gracias de nuevo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest