« 

con muchas ganas de llorar

 

Hola a todas, estoy de 29 semanas y llevo ya unos días que sólo tengo ganas de llorar, lo que me hace sentir culpable.Pero no lo puedo evitar, la gente me pregunta que me pasa, no sé si es miedo, nerviosismo,...No sé. Pienso en el parto, cómo ira, en que tendré que dejar sola a mi hija y me echará de menos, en si el niño nacerá bien,...Otras veces me pongo mal porque te gastan la broma de turno, como que el niño nacerá antes con esa barriga tan grande, que si seguro que es uno, yo que sé un montón de tonterias que en otras circunstancias no haría ni caso pero que ahora me afectan. Me hacen sentir que estoy fea, y me siento vulnerable. Odio tener esta sensación de no dominar mis sentimientos. Lo importante es que el niño está bien. Pero yo me siento muy deprimida. Os pasa a alguana? Quisiera pensar que son las hormonas que andan revueltas. Gracias y saludos.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

nena ujujujuu yo no lloro pero me siento cmo si ya nadaaa me saliera bien siento aveces que nadie me apoya q todos me dan la espalda pero no es asi son las hormonas que estan muy locas solo relajeseeee ya pasaraaa


 

Debe ser normal

pero intenta racionalizar las cosas y no pensar demasiado. Yo también pienso que estamos más susceptibles por los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo.
Mira, ayer estuve media hora llorando en el baño. Intento que nadie lo note porque me da mucha vergüenza. Lo que ocurrió fue que mi marido no hace más que piropear a su hija (a la cual quiero muchísimo), le dice lo guapa y preciosa que es constantemente, y yo llevo sin escuchar un piropo mucho tiempo. Este verano no me han hecho muchas fotos, y las pocas que tengo me dan ganas de tirarlas a la basura. Me veo gorda (he aumentado mucho el pecho), con ojeras y nada guapa. Para lo que yo era.... y lo relaciono con la falta de piropos. Ayer estaba más sensible que de costumbre y lloré. Luego se me pasó porque lo racionalicé; cómo voy a estar después del verano que he pasado, de reposo, sin piscina, con mareos y más gordita.
Pero debo decir que hay días que al contrario, estoy radiante y se me nota.
Me he comprado unas flores y ahora me voy a pintar los labios para salir. Me tomaré una cervecita sin alcohol con mi marido, que no tiene la culpa de ser un poco soso con los piropos, porque luego tiene unos detalles preciosos (no me refiero a regalos).

No te preocupes. Llora si tienes ganas y desahógate. Y luego relájate, date una ducha y sal a dar un paseo. No es bueno para el hijito que estemos tanto en tensión por tonterías.
Un beso anazu, y no te sientas culpable ¿qué has hecho de malo?


 

Definitivamente son las hormonas

A mi me acaba de pasar, hace unos dias estaba como una magdalena, todo empezo por que mi marido tomo el desayuno fuera de casa pero en un lugar cercano, el lo hizo para dejarme descanzar por la mañana y por que tenia antojo de algo especifico, pero cuando yo me di cuenta por un comentario en la platica me afecto terriblemente....

Empece a comerme la cabeza, que si no le gusta estar conmigo, que si ya no quiere que salgamos juntos, que si estoy muy fea y gorda.... en fin mi cabecita se puso a dar mil vueltas y luego lo que dices tu... como me ira en el parto, el bebe estara bien, nacera a tiempo, como lo tomara mi niña , sere una buena mamá.... bueno en fin me asaltaron tantas dudas y me senti tan chiquita ante la situacion que no podia parar de llorar, despues de una hora de llanto desconsolado y tratando de calmarme me dije ... Pues simplemente es que estoy embarazada y tengo muchas ganas de llorar¡¡¡¡¡¡ asi que llore otra media hora (para esto mi esposo se dio cuenta por que me llamo por telefono), despues sola me calme y se me quito el malestar, luego cuando llego mi esposo a casa me sentia muy avergonzada por montar tremendo show por una tonteria pero el se porto muy lindo y no hizo mucha mension al tema.

Bueno mi consejo es que seas tolerante contigo misma y si tienes ganas de llorar pues llores, pero de ser posible conserves en mente que mas que un problema real (o muy grave), lo que tienes es un embarazo con muchos cambios corporales y psicologicos, eso nos pone muy vulnerables y sensibles, pero TODO VA A ESTAR BIEN¡¡¡¡, mantelo en lo mas adentro de tu corazon confia que TODO VA A ESTAR MUY BIEN¡¡¡¡¡¡


 

Nada de estar de bajón!

Hola Anazu,

yo creo que es algo hormonal, yo no tengo siempre ganas de llorar, pero si es cierto que con cualquier tontería me pongo a llorar y no puedo parar....
Pero siempre son chorradas. A todas creo que nos dicen de todo en los embarazos, para mi es el primero estoy de 32 y la gente no para de opinar, unos que si tengo mucha barriga, otros que tengo poca, etc.etc..... Hay que pasar de todo, tu solo piensa que lo correcto es lo que te dice tu ginecóloga y ya está! Ya verás como todo va perfectamente, y te doy todos los ánimos posibles para que no estés deprimida.
Ah! y no te sientas fea ni nada de eso, que yo creo que es precioso estar como estamos, son 9 meses que luego se pasan... volando!!

Muchos ánimos!!! Piensa que somos tantas pasando por lo mismo...!!!!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ha disminuido mi apetencia sexual, , ayuda
por: luna26sevi
11
  De 25+3: a vosotras os pasa esto?
por: vaisigla
6
  Estos dolores....
por: soigisela
1
  Postivoooooooooooooo!!!!!!
por: monikei7
3
  Cuestion entre yasminelle, olvido y ¿embarazo?
por: mailamai
1
 
por: shandy699
0
  Mama primeriza, muchas dudas!!!
por: karozaka
2
  Manchado despues de relaciones
por: irynas
3
 
por: aguaazul18
0
  En la ss hay eso del fish
por: marta4121
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección