•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchado despues de relaciones

hola chicas vereis ayer por la noche tuve relaciones y al ir a lavarme veo que he manchado marron no mucho pero manchado estaba de vacaciones y me fui al hospital para ver que pasaba si mi bebe estaba bien (por cierto estoy de 16 sem) me hicieron eco y mi peque estaba bien me dijeron que el manchado venia de dentro osea del embarazo que la placenta estaba bien y no habia signos de desprendimiento que lo mas seguro fuera por haber mantenido relaciones. Esta misma mañana nos hemos venido volando de las vacaciones y ahora dentro de un ratito voy al gine privado para que me vea xq no me gusto mucho la ginecologa que me atendio y mas si te pilla fuera de tu ciudad.Ha alguna le a pasado por que aun tengo el susto metio en el cuerpo

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

No te preocupes!

Te comento, estoy de 14+4, cuando estaba d unas 7 despues de tener relaciones manchaba un poquito, pero como asi rosado ( aun no sabia que estaba embarazada ). Ahora mismo no me sucede pero ayer precisamente estaba leyendo sobre las relaciones sexuales en el embarazo y ponia que podia ser normal despues de tener relaciones debido a la sensibilidad de la vagina durante el embarazo y tal, también ponia que incluso podias tener pequeñas contracciones, pero que no pasaba nada, que es normal y le pasa a muchas mujeres. Hombre si esto ocurre de una forma muy exagerada ( y esto te lo digo como opinion personal) es normal preocuparse, yo me preocuparia!! pero bueno en definitiva que manchar un poco tras las relaciones es normal en algunas mujeres. Si encuentro el artículo te lo paso!! de todos modos lo que te han dicho ya las chicas ve al ginecologo que quiera que no asi siempre te quedas mas tranquila!

Puede ser normal

De todas formas, habla con tu gine.
Con mi primer embarazo, la comadrona me dijo que después de mantener relaciones puedes manchar un poco y que no debes preocuparte salvo que sea igual o más que una regla (lo cual me parece mucho, por cierto).
Al día siguiente de haber mantenido relaciones, manché un poquitín, pero muy-muy-muy poquitín, y eso sí, no era marrón, sinó rojo-rosita, apenás se veía. No le di importancia pero cada vez que iba al baño manchaba un poquitín el papel, así que me puse muy nerviosa y fui a urgencias.
Allí me dijeron que todo bien y la doctora me dijo que todo eso está muy sensible y que a veces al mantener relaciones se rompe un poco una venita o algo y por eso sangras un poquitín.
Tú ve a tu gine y que te mire bien.

a mi no me ha pasado pero he leído que sí que puede ocurrir que manches un poco después de una relación... de todas formas si te quedas más tranquila pues consulta a otro médico pero si te han hecho eco y todo no te preocupes demasiado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aguaazul18
0
  En la ss hay eso del fish
por: marta4121
3
  Notar al bebé ¿cuándo?
por: esther841
12