Foro / Maternidad

Dudas cariban

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:38
R
rama_6159294
7/9/09 a las 13:37

hola chicas. Estoy de 10 semanas y tengo náuseas en determinados momentos. Vomito de vez en cuando, no todos los dias . Unas veces por las mañanas otras por las tardes...
resulta que mañana empiezo a trabajar y no me gustaría estar trabajando y en mitad de la jornada salir corriendo al baño.
No se si el cariban hace efecto a corto plazo o hay que tomarlo regularmente para notarlo.
No me gustaría tomarlo porque no vomito todos los dias, pero me gustaría estar tranquila en el trabajo y que no me ocurrieran situaciones incómodas...

Ver también

Y
yrene_7451177
7/9/09 a las 14:14

Hola luulu
A mi me lo dieron para que lo tomara 3 veces al dia, no solo para vomitos sino que tb para malerstar o nauseas. A mi me hacia efecto si me las tomaba todos los dias. Pero si que es verdad que pase de 3 veces al dia a 1 cada medio dia que era cuando peor me encontraba.

D
digna_5609352
7/9/09 a las 14:50

Tómalo
no te preocupes. Va bien también para las nauseas y el malestar aunque no vomites.

En función de cómo te encuentres tendrás que tomar más o menos, pero sí todos los días.

Yo en mi primer embarazo tuve que tomarlo tres veces al día durante dos meses, luego bajé a dos veces al día, despés a una y luego un día sí y otro no, hasta que conseguí dejarlo de 5 meses.

En este embarazo, con uno al día, por la mañana, he tenido suficiente, y sólo lo he tomado dos meses. Para dejarlo, un día sí y uno no durante dos semanas y listo.

Ve probando, pero yo te lo recomendaría si tienes que trabajar.

Un beso

R
rama_6159294
7/9/09 a las 18:17
En respuesta a yrene_7451177

Hola luulu
A mi me lo dieron para que lo tomara 3 veces al dia, no solo para vomitos sino que tb para malerstar o nauseas. A mi me hacia efecto si me las tomaba todos los dias. Pero si que es verdad que pase de 3 veces al dia a 1 cada medio dia que era cuando peor me encontraba.

Pero.. otra duda
gracias por contestar.
Tengo otra duda. Por ejemplo, a mi lo que me interesa es estar bien por la mañana, hasta la hora de comer. Por la tarde me da igual porque no trabajo. Entonces, cuando tendría que tomarla? a primera hora o por la noche? gracias.

S
somaya_7874926
7/9/09 a las 18:36
En respuesta a rama_6159294

Pero.. otra duda
gracias por contestar.
Tengo otra duda. Por ejemplo, a mi lo que me interesa es estar bien por la mañana, hasta la hora de comer. Por la tarde me da igual porque no trabajo. Entonces, cuando tendría que tomarla? a primera hora o por la noche? gracias.

Lo que yo hago es...
ola!!

Yo ahora estoy de cinco y medio, ya apenas tengo vomitos y nauseas, pero de vez en cuando aparecen, he estado fatal hasta lo 4 y medio, vomitando hasta el agua, te comento esto porque yo me tengo que tomar 3 por la noche y dos por la mñana para que no tenga ni un minimo sintoma, en cuanto bajo dosis me dan las nauseas...
se lo pregunt al gine si eso no podria afectar y me dijo que NO me preocupase absolutamente nada por el bebe que iba a estar perfecto!!

si estas mal por las mñ tomate dos por la noche y y una por la mñ si eso... si te da palo meterte 3 y dos como yo hago...

espero que te mejores y mucho animo que al final se pasa!!!

besos!

S
somaya_7874926
7/9/09 a las 18:38
En respuesta a rama_6159294

Pero.. otra duda
gracias por contestar.
Tengo otra duda. Por ejemplo, a mi lo que me interesa es estar bien por la mañana, hasta la hora de comer. Por la tarde me da igual porque no trabajo. Entonces, cuando tendría que tomarla? a primera hora o por la noche? gracias.

Lo que yo hago es...
ola!!

Yo ahora estoy de cinco y medio, ya apenas tengo vomitos y nauseas, pero de vez en cuando aparecen, he estado fatal hasta lo 4 y medio, vomitando hasta el agua, te comento esto porque yo me tengo que tomar 3 por la noche y dos por la mï¿ana para que no tenga ni un minimo sintoma, en cuanto bajo dosis me dan las nauseas...
se lo pregunt al gine si eso no podria afectar y me dijo que NO me preocupase absolutamente nada por el bebe que iba a estar perfecto!!

si estas mal por las mï¿ tomate dos por la noche y y una por la mï¿ si eso... si te da palo meterte 3 y dos como yo hago...

espero que te mejores y mucho animo que al final se pasa!!!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram