« 

Pequeño sangrado vaginal tras defecar

ya me ha pasado dos dias ayer y hoy tras defecar me he limpiado sangre y he visto como han caido unas gotas en la taza del wc pero poca cantidad
luego el resto del dia nada y yo estoy normal
estoy de 6/7 semanas ayer fui a urgenias y todo estaba bien inluso parecia verse un latido incipiente y me recomendaron reposo
alguna le ha pasado lo mismo???
gracias un saludo

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo igual

ami tambiem me paso lo mismo ace 2 dias segidos fui al baño a defecar y al limpiarme note sangre en el papel no fue mucha solo poca pero igual me preocupe llame ami dr y me dijo que era una AMENAZA DE ABORTO me puse muy triste y me recomendo que repose y que me aga una eco espero que no sea nada malo ya que tengo 6 semanas de embarazo ...

Tranquilita

fui al baño a defecar y lo mismo al limpiarme sangre parti a urgencia estaba todo bien lo que me recomendaron hacer reposo y tomar harta agua como 2 litros y minimo un litro de leche diario, me prohibieron los quesos y el pan debia ser integral haci no haces fuerza al ir al baño por tanto no sangras, relajate a mi me paso y en dos dias ya no sangre tambien pense que podia ser una benita pero al parecer es por la fuerza que uno ejerce.

Gracias

por: reberi

por fin alguien igual!!!
pensaba que era un bicho raro!! tengo la siegiente eko en 2 dias ojala no sangre ++
1000 gracias
estas ahora embarazada???

No te preocupes

cuando estaba con reposo por que tambien crei sangrar cuando tenia 5 semanas fui al baño a defecar y lo mismo al limpiarme sangre parti a urgencia estaba todo bien lo que me recomendaron hacer reposo y tomar harta agua como 2 litros y minimo un litro de leche diario, me prohibieron los quesos y el pan debia ser integral haci no haces fuerza al ir al baño por tanto no sangras, relajate a mi me paso y en dos dias ya no sangre tambien pense que podia ser una benita pero al parecer es por la fuerza que uno ejerce.

Pero a nadie le pasa???

lo subo a ver si a alguien le ha pasado parecido
gracias
besitos

Me paso lo mismo

por: sandra9399

ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y CUANDO VOY AL BAÑO, AL SECARME MANCHE UN POQUITO EL PAPEL CON SANGRE, DE LA VAGINA. LE CONSULTE A MI MEDICO Y ME DIJO DE HACERME UNA ECOGRAFIA. YA ME PASO DOS VECES SEGUIDAS, TENGO MIEDO POR MI BEBE, OJALA NO SEA NADA MALO.

Lo subo

lo subo a ver si a alguien le ha pasado parecido
gracias
besitos

Sangrado vaginal

sangrado vaginal
lo siento pensaba que se entedia bien

Pero la sangre te sale del recto o de la vagina? Si es del recto a lo mejor es que tienes una pequeña hemorroide, puedes ir a atención primaria a que te la vean y te recomienden una pomada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podrá ser un embarazo?
por: fonxxx
2
  Ayudaaaa porfaaa!!!! no se si es positivo..
por: cuca2111
12

por: isaaavida
0
  ¿embarazo por roce de genitales?
por: joseriv10
1
  Alguien sabe como se borra una charla?
por: chlm
1

por: auroratarott
0
  Help ¿embarazo?
por: primeverdeen
13

por: martimarquez1997
0

por: lydiase
0

por: sasi041
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?