Foro / Maternidad

Pequeño sangrado vaginal tras defecar

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 18:17
U
ulla_9547572
7/9/09 a las 12:09

ya me ha pasado dos dias ayer y hoy tras defecar me he limpiado sangre y he visto como han caido unas gotas en la taza del wc pero poca cantidad
luego el resto del dia nada y yo estoy normal
estoy de 6/7 semanas ayer fui a urgenias y todo estaba bien inluso parecia verse un latido incipiente y me recomendaron reposo
alguna le ha pasado lo mismo???
gracias un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
hnia_8150813
4/7/16 a las 18:17

Necesito ayuda
Mire llevo 1 semana q me sale gotitas de sangre y dos días q voy a defecar y me sale un chorrito de sangre por la vagina aun no me hago un test Dr embarazo cree q este embarazada???

Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 12:14


Pero la sangre te sale del recto o de la vagina? Si es del recto a lo mejor es que tienes una pequeña hemorroide, puedes ir a atención primaria a que te la vean y te recomienden una pomada.

U
ulla_9547572
7/9/09 a las 12:16

Sangrado vaginal
sangrado vaginal
lo siento pensaba que se entedia bien

U
ulla_9547572
7/9/09 a las 13:54

Lo subo
lo subo a ver si a alguien le ha pasado parecido
gracias
besitos


U
ulla_9547572
7/9/09 a las 17:14

Pero a nadie le pasa???
lo subo a ver si a alguien le ha pasado parecido
gracias
besitos


L
lis_6978867
7/9/09 a las 17:26

No te preocupes
cuando estaba con reposo por que tambien crei sangrar cuando tenia 5 semanas fui al baño a defecar y lo mismo al limpiarme sangre parti a urgencia estaba todo bien lo que me recomendaron hacer reposo y tomar harta agua como 2 litros y minimo un litro de leche diario, me prohibieron los quesos y el pan debia ser integral haci no haces fuerza al ir al baño por tanto no sangras, relajate a mi me paso y en dos dias ya no sangre tambien pense que podia ser una benita pero al parecer es por la fuerza que uno ejerce.

L
lis_6978867
7/9/09 a las 17:27

Tranquilita
fui al baño a defecar y lo mismo al limpiarme sangre parti a urgencia estaba todo bien lo que me recomendaron hacer reposo y tomar harta agua como 2 litros y minimo un litro de leche diario, me prohibieron los quesos y el pan debia ser integral haci no haces fuerza al ir al baño por tanto no sangras, relajate a mi me paso y en dos dias ya no sangre tambien pense que podia ser una benita pero al parecer es por la fuerza que uno ejerce.

U
ulla_9547572
7/9/09 a las 17:42
En respuesta a lis_6978867

Tranquilita
fui al baño a defecar y lo mismo al limpiarme sangre parti a urgencia estaba todo bien lo que me recomendaron hacer reposo y tomar harta agua como 2 litros y minimo un litro de leche diario, me prohibieron los quesos y el pan debia ser integral haci no haces fuerza al ir al baño por tanto no sangras, relajate a mi me paso y en dos dias ya no sangre tambien pense que podia ser una benita pero al parecer es por la fuerza que uno ejerce.

Gracias
por fin alguien igual!!!
pensaba que era un bicho raro!! tengo la siegiente eko en 2 dias ojala no sangre ++
1000 gracias
estas ahora embarazada???

E
edel_9117478
11/6/11 a las :36
En respuesta a ulla_9547572

Pero a nadie le pasa???
lo subo a ver si a alguien le ha pasado parecido
gracias
besitos


Me paso lo mismo
ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y CUANDO VOY AL BAÑO, AL SECARME MANCHE UN POQUITO EL PAPEL CON SANGRE, DE LA VAGINA. LE CONSULTE A MI MEDICO Y ME DIJO DE HACERME UNA ECOGRAFIA. YA ME PASO DOS VECES SEGUIDAS, TENGO MIEDO POR MI BEBE, OJALA NO SEA NADA MALO.

K
kousar_8526824
31/5/15 a las 1:39

Yo igual
ami tambiem me paso lo mismo ace 2 dias segidos fui al baño a defecar y al limpiarme note sangre en el papel no fue mucha solo poca pero igual me preocupe llame ami dr y me dijo que era una AMENAZA DE ABORTO me puse muy triste y me recomendo que repose y que me aga una eco espero que no sea nada malo ya que tengo 6 semanas de embarazo ...

H
hnia_8150813
4/7/16 a las 18:17
Mejor respuesta

Necesito ayuda
Mire llevo 1 semana q me sale gotitas de sangre y dos días q voy a defecar y me sale un chorrito de sangre por la vagina aun no me hago un test Dr embarazo cree q este embarazada???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook